Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 104

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 104

 

 

  

«Un, dos, tres...» - 1992
  

Recuperando viejos amigos

 

Parece ser que fue Ramón Colom, el entonces director de TVE, quien, tras ver el enorme cariño con que el público recibía a antiguos componentes del equipo de «Un, dos, tres...» en el programa especial del 20 aniversario, sugirió a Narciso Ibáñez Serrador que volviera a contar con humoristas como Raúl Sénder y Fedra Lorente en la octava etapa (1992-1993). Junto a ellos estaban las hermanas Hurtado y Arévalo, clásicos también del «Un, dos, tres...» y que habían participado en la séptima etapa (1991-1992).

 

Y como a antiguas azafatas era difícil recuperarlas, decidió darle un programa propio a Kim Manning: «El show de la 1».

 

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1972
  

Todas con Valentín

  

En la foto vemos a las azafatas de la primera etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» (Aurora, Cira, Yolanda, Britt, Pilar y Ana Ángeles) junto al actor Valentín Tornos.

 

A pesar de que en pantalla el personaje de “don Cicuta” era enemigo acérrimo de las secretarias, detrás de las cámaras todas adoraban al actor y él sentía mucho cariño por todas.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1994

  

Tomando una copa de despedida

 

Después de terminar de grabar el programa titulado “El gran boom” (8 de abril de 1994), todo el equipo de «Un, dos, tres...» compartió una copa de despedida.

 

En la foto vemos a gran parte del equipo artístico, con Josep María Bachs a la cabeza, el abuelo Escarceller, las azafatas, Luisa Martín, Pepe Viyuela y gran parte de los actores que intervinieron en esta etapa, pero también a miembros del equipo técnico y de producción.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1983
  

Una amistad de muchos años

  

Mayra Gómez Kemp, “Las Hurtado”, Arévalo y Raúl Sénder trabajaron juntos tantos años que entre ellos se labró una amistad verdadera. Fueron muchos años compartiendo no sólo plató, sino también galas y convenciones, ya que era habitual que grandes empresas contrataran al equipo de «Un, dos, tres...» para representar el programa en sus convenciones.

 

 

 

Agradecemos a David y Rodrigo las fotos que nos facilitaron

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es