Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 130

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 130

 

 

 

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1985)

El padre de la criatura

Narciso Ibáñez Serrador: creador, director, realizador y guionista de «Un, dos,, tres...». En su espalda carga con los 32 años de historia del programa, trabajando muchísimo cada semana para poner en marcha el mayor show de la televisión española.

 

En muy contadas ocasiones delegó la responsabilidad de la dirección; lo hizo, por ejemplo, en el programa del paso del Ecuador, que fue realizado por Pedro Amalio López; en algunos viajes para rodar imágenes de exteriores (por no poder ausentarse del plató en Madrid), y en el programa dedicado a “Cuento de Navidad” (por encontrarse recién operado).

 

  

 

  

Un excelente director de actores

 

Todos los que han trabajado para Narciso Ibáñez Serrador coinciden en señalar que es un excelente director de actores, por lo que a su lado se está aprendiendo continuamente.

 

En la imagen vemos a un jovencísimo Chicho dando instrucciones a Valentín Tornos antes de comenzar a grabar uno de los primeros programas de «Un, dos, tres... responda otra vez».

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1972

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1985

Últimas instrucciones antes de la subasta

  

Como buen director, Chicho no solía quedarse en el control de realización durante toda la grabación de «Un, dos, tres...», sino que se acercaba al plató en numerosas ocasiones para dar indicaciones a Mayra Gómez Kemp, las azafatas o los humoristas.

 

  

 

  

Grabando un número musical

 

Chicho, que siempre confesó que lo que más le divertía de «Un, dos, tres...» eran los números musicales, cuidaba que éstos salieran lo mejor posible, por eso se encargaba especialmente de dirigirlos.

 

En la foto le vemos, micrófono en mano, dando instrucciones antes de comenzar a grabar el número musical del programa dedicado a “La vuelta al mundo en ochenta días”.

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

 

 

Agradecemos a Mariano las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es