Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 150

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 150

 

 

 

Mari Luz Lence - «Un, dos, tres...» (1984)

Del musical a la televisión

Mari Luz Lence no tuvo que pasar ningún casting
para ser azafata de «Un, dos, tres...» en la cuarta etapa (1984-1985). Chicho Ibáñez Serrador la había visto actuar en el musical “Runaways” y la llamó para que entrara a formar parte del quinteto de azafatas de la mencionada etapa.

 

  

 

  

Una linda Blancanieves

 

En el programa dedicado a los cuentos infantiles (8 de marzo de 1985) Gloria Fernández apareció vestida de Blancanieves.

 

Pero no era una Blancanieves al uso, ya que Chicho quiso darle un  toque pícaro a ese programa, y en el número musical, la Blancanieves de Gloria se jactaba de tener a su vera a los siete enanitos, porque así tenía a uno para cada día de la semana.

«Un, dos, tres...» - 1985

 

  

 

  

Lydia Bosch - «Un, dos, tres...» (1984)

Muy orgullosa de su paso
por «Un, dos, tres...»

  

Lydia Bosch siempre se ha mostrado muy orgullosa de que sus comienzos televisivos fueran en «Un, dos, tres...» y de la mano de Narciso Ibáñez Serrador, a quien considera un gran maestro.

 

  

 

  

El toque británico

 

Naomi Unwin ponía el toque británico en el quinteto de azafatas de las etapas cuarta y quinta. Su acento hacia que sus intervenciones fueran muy graciosas y siempre que acercaba algún regalo a la mesa de la subasta decía algún comentario que provocaba la sonrisa de Mayra Gómez Kemp.

Naomi Unwin - «Un, dos, tres...» (1986)

 

 

 

Agradecemos a Miguel Ángel y Jorge las fotos que nos enviaron

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es