Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 164

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 164

 

 

Paula Vázquez - «Un, dos, tres...» (1993)

Un grato recuerdo

Paula Vázquez guarda un grato recuerdo de su experiencia como azafata de «Un, dos, tres...» entre 1993 y 1994. Para ella fue una oportunidad de aprender al lado del gran maestro Ibáñez Serrador.

 

Además guarda excelente relación con sus seis compañeras, de las que siempre habla maravillas, y a las que está eternamente agradecida por la acogida que le dieron en el programa, y por lo mucho que aprendió de ellas, ya que Paula no era bailarina pero siempre estuvo perfectamente arropada por sus compañeras, que sí habían realizado estudios de danza.

 

  

 

  

El buque insignia de las azafatas

 

Kim Manning es el buque insignia de las azafatas del «Un, dos, tres...». A pesar de los años transcurridos desde que dejó de trabajar en el programa, el público aún la recuerda con muchísimo cariño. La cantidad de años que estuvo en «Un, dos, tres...», su peculiar acento y su extraordinario talento han colaborado a que el recuerdo de Kim siga muy vivo en la memoria de los espectadores.

Kim Manning - «Un, dos, tres...» (1983)

 

  

 

  

Gloria Fernández- «Un, dos, tres...» (1985)

Una excelente profesional

  

Todos los que trabajaron con ella coinciden en afirmar que Gloria Fernández era ante todo una excelente profesional, talentosa, trabajadora y buena compañera.

 

Gracias a ella las subasta del «Un, dos, tres...» crecieron en espectacularidad.

 

  

 

  

Laura de la Calle

 

Laura de la Calle fue una de las azafatas de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004); posiblemente la más recordada por todos, ya que era la azafata contable durante la tanda de preguntas.

 

Para ella formar parte del equipo de «Un, dos, tres...» no sólo supuso una experiencia profesional sin precedentes, sino que también le sirvió para encontrar marido, ya que acabó contrayendo matrimonio con el presentador.

Laura de la Calle - «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004)

 

 

 

Agradecemos a Miguel, Cándido y Jorge las fotos que nos enviaron

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es