Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 205

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 205

 

 

Cira Rodríguez - «Un, dos, tres... responda otra vez» (1972)

Cira en una casita del decorado
del programa de Navidad

  

El decorado del programa dedicado a la Navidad de la primera etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» (25 de diciembre de 1972) fue un poblado de casitas todo nevado.

 

En cada casita había un motivo relacionado con las fiestas navideñas; por ejemplo, la casita custodiada por Cira Rodríguez tenía como regalo los “christmas”.

 

  

 

  

Los payasos de la tele

 

La visita de los payasos de la tele al programa «Un, dos, tres...» en los especiales de Navidad era muy esperada por todos los niños.

 

En la cuarta etapa, fueron Gaby, Miliki, Fofito y Rody, a los que vemos en la foto, los que acudieron al programa a sorprender a los niños haciendo música con botellas de cristal.

 

En la quinta etapa, ya sin Miliki, cantaron la famosa canción de “En el auto de papá”. En la sexta etapa, volvió Miliki pero esta vez con su hija Rita Irasema para cantarle “Feliz cumpleaños” al Niño Jesús.

«Un, dos, tres...» - 1984

 

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1973

La madrastra de Blancanieves en
el especial dedicado a los juguetes

  

El primer programa especial infantil en la historia de «Un, dos, tres... responda otra vez» fue el emitido el 1 de enero de 1973, dedicado a los juguetes.

 

La grada se llenó de niños que vieron desfilar por el plató a los personajes de sus cuentos favoritos, como la madrastra del cuento de Blancanieves, que le dejó a Kiko Ledgard como regalo el espejito mágico.

 

  

 

  

Un programa navideño muy especial

 

El programa navideño de la octava etapa, emitido el 25 de diciembre de 1992, fue muy diferente a todos los que habíamos visto hasta entonces, ya que en lugar de decorado con casitas nevadas, hubo un castillo, el del conde Drácula; y las chicas en vez de ir vestidas de Mamá Noel o con ropas de invierno, aparecieron vestidas de víctimas del vampiro.

 

Miriam Díaz-Aroca y Jordi Estadella intercambiaron sus papeles, así que Jordi ejerció de contable y condujo la eliminatoria, mientras que Miriam formuló las preguntas y presentó la subasta.

«Un, dos, tres...» - 1992

 

 

 

Agradecemos a Cira, Aurora y Cándido las fotos que nos enviaron

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es