Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 209

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 209

 

 

«Un, dos, tres...» - 1986

Bailarinas de apoyo

  

Las azafatas de las etapas cuarta y quinta protagonizaban todos los números musicales cantando y bailando, pero junto a ellas había un gran número de bailarinas que les apoyaban en los números en los que fuera necesario incorporar más chicas para dar mayor espectacularidad.

 

  

 

  

El número musical con
el que debutó Kim

 

En el programa dedicado al debut de las secretarias (20 de mayo de 1983), algunas de las nuevas azafatas protagonizaron números musicales para presentarse ante el público.

 

Fue el caso, por ejemplo, de Kim Manning, que apoyada por algunas de sus compañeras y por los bailarines, interpretó el “Bye, bye, blackbird”.

«Un, dos, tres...» - 1983

 

  

 

  

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

Una gran ambientación medieval

  

A Chicho Ibáñez Serrador le gustaban mucho los programas inspirados en la Edad Media, por lo que fue un tema que se repitió varias veces a lo largo de la historia de «Un, dos, tres...».

 

En todos los programas lograba una ambientación insuperable en la zona del decorado, donde se desarrollaban los números musicales.

 

  

 

  

Duros ensayos para
alcanzar la perfección

 

Si los números musicales de «Un, dos, tres...» eran perfectos no era fruto de la casualidad, sino de un duro trabajo de los coreógrafos, de las azafatas y de las chicas y chicos del ballet que ensayaban durante largas horas para dar lo mejor de sí mismos.

 

En la foto vemos a Naomi, Kim y Gloria ensayando para el número musical del primer programa de la quinta etapa.

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es