Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 255

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 255

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976
  

Desde el control de realización dando las indicaciones oportunas

  

Podemos definir a Narciso Ibáñez Serrador como el padre de «Un, dos, tres...» ya que el programa se debía enteramente a él. No sólo se encargaba de dirigirlo, sino que además era el realizador del espacio (en la foto le vemos en la cabina de realización dando las órdenes pertinentes al equipo técnico) y era el guionista. No es de extrañar que, estando un genio a los mandos del programa, fuera todo un éxito.

 

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976
  

Chicho no dejaba ningún detalle a la improvisación

  

Como experto en televisión que era, Narciso Ibáñez Serrador no dejaba ningún fleco a la improvisación en el «Un, dos, tres...». Todo estaba pensado, guionizado, encuadrado... Además, Chicho tenía un olfato especial para saber lo que gustaría al público, por lo que cuidaba cada detalle al máximo para que el programa saliera como él lo había ideado. No es de extrañar que frecuentemente lo viéramos en el plató dando las órdenes que fueran necesarias para que todo saliera perfecto.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1982
  

Chicho y Diana Nauta actuando como concursantes

  

Para preparar el estreno de la tercera etapa de «Un, dos, tres...», con los cambios sustanciales que trajo consigo, hubo que realizar varios ensayos para que el equipo se coordinara perfectamente. Para la tanda de preguntas, el propio Chicho Ibáñez Serrador y su mujer, Diana Nauta, hicieron de concursantes.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1994

  

El control de realización del E-3 de los Estudios Buñuel

  

Las etapas de «Un, dos, tres...» que se desarrollaron en la década de los noventa (la séptima la octava y la novena) se grabaron en el plató E-3 de los Estudios Buñuel, propiedad de TVE, y sitos en la avenida de Burgos, de Madrid.

 

Desde el control de realización, Chicho Ibáñez Serrador y sus ayudantes iban controlando todo lo que sucedía, y seleccionando las imágenes que los espectadores veríamos entre todas las que captaban las diversas cámaras repartidas por el plató.

 

Los espectadores pudimos ver ese control de realización en varias ocasiones; por ejemplo, en el programa especial conmemorativo del vigésimo cumpleaños de «Un, dos, tres...» (10 de abril de 1992) Chicho intervino en varias ocasiones para recordar diversos momentos de la historia del programa. En el programa dedicado a Tailandia emitido el 19 de febrero de 1993, Ibáñez Serrador nos explicó el funcionamiento del “Telepick” de TVE (la televisión interactiva). Y en el último programa de la novena etapa (8 de abril de 1994), Chicho dinamitó el plató desde el control de realización.

  

 

  

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es