Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 265

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 265

 

  

«Un, dos, tres...» - 1984
  

La mejor presentadora, según Chicho

  

Así de rotundo se ha manifestado Narciso Ibáñez Serrador en más de una ocasión: la mejor presentadora del «Un, dos, tres...» ha sido Mayra Gómez Kemp.

 

Llegó al programa casi de casualidad, haciendo un casting forzado por su propio marido, Alberto Berco, que sin anunciar que la chica a la que recomendaba era su propia esposa, sugerió a Chicho que le hiciera una prueba que no se arrepentiría. No fue escogida ni como azafata, sino como actriz de la subasta para hacer pequeños papelitos. Su talento hizo que volara a otros programas, ya como co-presentadora y, finalmente, Chicho confió en ella (fue de los pocos que lo hizo) para encargarle que sustituyera temporalmente (aunque en el fondo sabía que sería para siempre) a Kiko Ledgard en la tercera etapa y posteriores de «Un, dos, tres...».

 

Así, gracias a su talento y a su incansable fuerza de voluntad y laboriosidad, se convirtió no sólo en la mejor presentadora de «Un, dos, tres...», sino posiblemente, en la mejor presentadora de la televisión en España.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1982
  

El programa de los Chichos

  

El «Un, dos, tres...» podría haberse convertido en el programa de los Chichos, si finalmente Chicho Gordillo hubiera accedido a sustituir a su amigo Kiko Ledgard como presentador del concurso en 1982. Habría habido un Chicho (Ibáñez Serrador) en la dirección y realización del programa, y otro Chicho (Gordillo) dando la cara.

 

Pero todos sabemos que, finalmente, el conocido showman declinó la oferta realizada por Ibáñez Serrador de sustituir a su amigo Kiko Ledgard y la historia del programa dio un giro de 180 grados al elegir como presentadora a Mayra Gómez Kemp.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1992
  

Jordi y Miriam repitieron en la octava etapa

  

Tras el éxito cosechado en la séptima etapa (1991-1992), Chicho no dudó ni un instante en volver a contar con la pareja de presentadores formada por Jordi Estadella y Miriam Díaz-Aroca para la octava etapa (1992-1993).

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1993

  

Y finalmente Bachs presentó el «Un, dos, tres...»

  

El nombre de este presentador catalán, de enorme popularidad en Cataluña por su programa «Filiprim», sonó con gran fuerza en 1991 para sustituir a Mayra Gómez Kemp como presentador del «Un, dos, tres...». Finalmente, su vinculación con TV3 hizo que la balanza se declinara a favor de elegir a una pareja de presentadores que se distribuirían las tareas: Miriam Díaz-Aroca y Jordi Estadella, gran amigo, por cierto de Josep María Bachs, ya que había presentado también «Filiprim» cuando Bachs pasó a dirigirlo.

 

Sin embargo, el destino quiso que Josep Maria Bachs llegara a presentar el «Un, dos, tres...» desembarcando en él en 1993 para hacerse cargo de su conducción en la novena etapa. Este catalán es el presentador con menos emisiones en su haber del concurso; tan sólo dieciocho programas presentó; le sigue Luis Roderas, que presentó un programa más.

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es