Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 267

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 267

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976
  

La amistad entre Mayra y Luis Lorenzo se remonta
a los tiempos de «Un, dos, tres... responda otra vez»

  

Mayra Gómez Kemp y su marido Alberto Berco son amigos íntimos del matrimonio formado por Luis Lorenzo y Luisa Armenteros. La amistad se remonta a los tiempos de la segunda etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» (1976-1978), en los que Mayra y Luis, antes de que Chicho Ibáñez Serrador le encargara ser “don Menudillo”, uno de los “Tacañones”, compartieron muchos sketchs en la mesa de Kiko Ledgard.

 

En la foto los vemos en el programa dedicado a las ciencias ocultas (29 de abril de 1977).

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1987
  

Beatriz Carvajal sólo intervino en el primer programa

  

Beatriz Carvajal, una actriz fija en las subastas de «Un, dos, tres...» de la tercera a la quinta etapa, sin embargo sólo intervino en un número cómico en la sexta etapa, concretamente en el primer programa, dedicado a “Las mil y una noches” (6 de abril de 1987), acompañando a Raúl Sender, y haciendo el papel de genia de la lámpara maravillosa de Aladino.

 

En el programa dedicado al teatro (20 de julio de 1987) Beatriz volvió al programa pero como artista invitada.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1983
  

Bigote por duplicado

  

En uno de los especiales de Navidad de la tercera etapa, concretamente el emitido 6 de enero de 1984, Bigote Arrocet y Arévalo compartieron sketch. Arévalo hacía el papel de “Bigotito”, el hijo de Bigote.

  

  

 

  

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

  

Nuevos cómicos para aportar un humor más fresco

  

Conforme avanzaban las emisiones de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004), Chicho Ibáñez Serrador fue incorporando nuevos cómicos para aportar a la subasta un humor más fresco y actual. Entre los elegidos destacan dos habituales de «El club de la comedia», Llum Barrera y Quique San Francisco.

 

Llum Barrera tenía como misión leerse el libro al que estaba dedicado cada noche de viernes el programa y resumirlo, pero nunca se lo había leído y acababa inventándose el argumento.

 

Por su parte, Quique San Francisco aparecía en una cama de hospital, acompañado por dos chicas enfermeras, y contaba historietas más o menos relacionadas con la novela que tocara cada noche.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es