Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 270

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 270

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1973
  

“Don Cicuta” siempre pendiente

  

“Don Cicuta”, como digno representante de Tacañón del Todo en la primera etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» (1972-1973), estaba muy pendiente a las respuestas que las parejas de concursantes daban a las preguntas formuladas por Kiko Ledgard. Y no dudaba ni un segundo en parar el tiempo del que disponían los participantes si cometían el más mínimo error.

 

Bien es cierto que en esta tarea estaba apoyado por los “súper Cicutas”, que hacían sonar una chicharra cuando los concursantes fallaban en sus respuestas.

 

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1972
  

Los tres sets de la tanda de preguntas

  

En la tanda de preguntas el decorado del «Un, dos, tres... responda otra vez» consistía en tres sets donde se situaban las distintas partes que formaban parte de esta primera parte del concurso.

 

Por un lado, la parte negativa, colocada a la izquierda, ocupando su set repleto de campanas y relojes, atentos a que los concursantes no fallaran en sus respuestas ni sobrepasaran el tiempo asignado.

 

En el centro, la pareja de concursantes acompañados del presentador. Los principales protagonistas de esta parte del concurso eran el centro de todas las miradas, lo cual les hacía ponerse más nerviosos de lo que hubieran deseado.

 

Y al otro lado, el derecho, el set de las azafatas, donde se colocaban la contable y sus compañeras, contando las respuestas acertadas de cada pareja de concursantes, para, una vez acabado el tiempo, anunciar al presentador y los espectadores la cantidad de dinero conseguida.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1982
  

Manteniendo el esquema original de los sets

  

En la tercera etapa de «Un, dos, tres...» se mantuvo el esquema original de colocación de los sets de la tanda de preguntas que había sido utilizado en las dos etapas anteriores. A la izquierda, la parte negativa; en el centro los concursantes; y a la derecha, las azafatas.

 

La novedad fue que las tres parejas estaban situadas en el set a la vez, ya que se construyeron tres podium, de modo que las preguntas se iban haciendo de modo alternado a cada pareja, lo cual aumentaba la emoción del concurso.

  

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1977

  

Las tres preguntas seguidas

  

Como en las dos primeras etapas de «Un, dos, tres... responda otra vez» el podium de concursantes era única, a cada pareja había que formularles sus tres preguntas de forma seguida. La cantidad de dinero que iban acumulando se anotaba en una tabla que había en el set de azafatas.

  

 

 

Agradecemos a Aurora Claramunt las fotos de su archivo personal

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es