Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 43

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 43

 

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1972
  

Dando instrucciones a las primeras azafatas

  

A pesar de que Narciso Ibáñez Serrador es tremendamente supersticioso, el primer uniforme que utilizaron las azafatas en la primera etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» era de color amarillo. Lo cierto es que las secretarios utilizaron en pocas ocasiones este traje, siendo sustituido por otros de distintos colores en los que no aparecía el temido color amarillo.

 

En la foto vemos a Chicho dando algunas instrucciones a las azafatas antes de comenzar a grabar.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...vez» - 1987
  

Chicho indica a Nina cómo colocarse

  

Nina actuó en una primera ocasión en «Un, dos, tres...» presentada por su descubridor Xavier Cugat, acompañada por su orquesta. En aquel primer encuentro, Chicho Ibáñez Serrador quedó absolutamente admirado de su prodigiosa voz y le ofreció la posibilidad de incorporarse al equipo como azafata. No fue fácil convencerla, aunque al final Nina llegó a ser secretaria de «Un, dos, tres...».

 

Por supuesto, Nina tuvo un protagonismo especial en los números musicales. En la foto vemos a Chicho hacerle algunas indicaciones antes de empezar a grabar el número musical del programa dedicado a los exámenes de septiembre (7 de septiembre de 1987).

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1994
  

Los disfraces de Lázaro Escarceller

  

Lázaro Escarceller, el simpático abuelo que daba paso a la publicidad en la novena etapa de «Un, dos, tres...» (1993-1994), a pesar de su avanzada edad, rebosaba jovialidad y buen humor, y siempre estaba dispuesto a disfrazarse de todo aquello lo que requiriera el programa en cada ocasión.

 

Con Chicho compartía la afición a fumar buenos puros habanos.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1991
  

Risas en un descanso de la grabación

  

A Narciso Ibáñez Serrador le divertía bastante dirigir a Miriam Díaz-Aroca como presentadora, ya que aportaba vitalidad y simpatía al equipo, y las risas entre ambos eran constantes en las pausas que se producían en la grabación del programa.

   

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es