Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 463

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 463

 

 

  

«Un, dos, tres...» - 1985
  

Celebrando San Narciso

  

El programa dedicado a la espuma, que fue emitido el 15 de noviembre de 1985, se grabó el día de San Narciso (29 de octubre) y todo el equipo felicitó a Chicho por su onomástica, lo cual agradeció brindando junto a Mayra Gómez Kemp, Gloria Fernández y Kim Manning, ante los objetivos de los fotógrafos de las revistas del corazón.

 

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1977
  

Tuvieron que abandonar el programa por motivo de sus galas

  

El “Trío Acuario”, formado por dos azafatas (María Durán y Beatriz Escudero) y una de las actrices de la subasta (Mayra Gómez Kemp), empezó a alcanzar un gran éxito y las galas fueron en aumento en 1976 y 1977. Al final, los viajes por toda España impidieron que Beatriz y María pudieran continuar en «Un, dos, tres...» como secretarias, por lo que tuvieron que abandonar el concurso, a pesar de que Chicho Ibáñez Serrador estaba encantado con ellas.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1984
  

Una etapa con cambios significativos

  

Aunque Chicho Ibáñez Serrador anunció que el programa no presentaría cambios significativos, lo cierto es que la cuarta etapa de «Un, dos, tres...» (1984-1985) fue una de las que más novedades presentó, aunque algunas de ellas luego fueron corregidas o suprimidas.

 

Por ejemplo, en la “parte negativa” las hermanas Hurtado y su personaje de “las Tacañonas” fueron sustituidas por el personaje de “Eugenia Enchufols del Tot” (encarnado por Eugenia Roca, que aparece a la izquierda de la foto). Ésta fue una de las novedades que después fueron suprimidas, volviendo a recuperar los personajes de “las Tacañonas”.

 

Otra de las novedades que fue suprimida a las pocas semanas fue realizar la tanda de preguntas en el decorado de la subasta. Esta idea, inspirada en los «Un, dos, tres...» alemán y holandés, fue nuevamente sustituida por el set de concursantes que ya se estaba utilizando desde la etapa anterior.

 

En cambio, la novedad que tuvo continuidad fue el cambio de mascota; Botilde fue sustituida por el Chollo, una mascota positiva, en lugar de negativa como las dos anteriores. En cambio, se introdujo la variación de crear también a la sexta semana de emisión la mascota del Antichollo, de modo que en la subasta podía salir el Chollo bueno o el malo, sin que los concursantes supieran a priori cuál podía ser.

  

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1972

  

Sólo Chicho estuvo hasta el final

  

Si hubo alguien que estuvo presente desde los comienzos de «Un, dos, tres... responda otra vez» allá por abril de 1972 hasta el último programa de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (11 de junio de 2004) ése fue Narciso Ibáñez Serrador, su creador, director y realizador.

 

Chicho era el alma mater del programa y supo transmitirle su esencia y su manera de trabajar, su talento y su ojo clínico, su sabiduría e intuición, y gracias a la colaboración de un equipo perfectamente coordinado y dirigido consiguió hacer que el «Un, dos, tres...» sea el programa más emblemático de TVE.

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es