Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 470

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 470

 

 

  

«Un, dos, tres...» - 1993
  

El abuelo Lázaro y Chicho compartían la afición por los buenos puros

  

Uno de los nuevos actores cómicos de la novena etapa de «Un, dos, tres...» (1993-1994) fue Lázaro Escarceller, amigo personal de José María Bachs, ya que había trabajado con él en «Filiprim» (TV3). La buena relación con Bachs estaba garantizada por ese conocimiento mutuo previo; pero también tuvo una excelente sintonía con el director, Narciso Ibáñez Serrador, con quien compartía la afición de fumar buenos puros habanos.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1983
  

Chicho explicando la mecánica de la eliminatoria

  

La implicación de Narciso Ibáñez Serrador en el «Un, dos, tres...» era total y casi no delegaba ninguna función, al sentirse plenamente responsable de lo que ocurría en el programa. Por ejemplo, él se encargaba personalmente de explicar la mecánica de la eliminatoria a los concursantes.

 

En la foto vemos a Chicho montado en un cajón para explicar a las dos parejas del primer programa dedicado a la magia (1 de julio de 1983) en qué consistía la prueba eliminatoria de ese programa.

 

  

 

  

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976
  

Dirigiendo a Juan Tamariz en el papel de “don Estrecho”

  

Fue Narciso Ibáñez Serrador quien convenció personalmente a Juan Tamariz para que entrara a formar parte del equipo de la segunda etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» en el papel de “don Estrecho”, uno de los tres nuevos “Tacañones”. Tamariz fue muy reacio al principio a representar este papel, ya que él no era actor, pero Chicho le prometió dirigirle convenientemente y le prometió que paulatinamente iría dejándole desarrollar su labor como mago.

 

Finalmente, Juan Tamariz acabó dejando el «Un, dos, tres...» en pro de su carrera como mago, como demostró en multitud de ocasiones en el concurso en etapas posteriores.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1987

  

Mayra fue la protagonista del anuncio promocional

  

Con el traje de chaqueta con el que presentó el último programa de la tercera etapa Mayra Gómez Kemp se puso delante de las cámaras para anunciar a los espectadores que «Un, dos, tres...» volvía en abril de 1987 y decir cuál era el apartado de Correos al que debían dirigir sus cartas para participar como concursantes en la nueva etapa.

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es