Inicio > Álbum de fotos del «Un, dos, tres...» > Página 86

 

 

Álbum de fotos del «Un, dos, tres...»

Página 86

 

 

  

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004
  

Sensuales y provocativas

 

Quique San Francisco siempre salía acompañado de Mónica Romero y Marina Pescador, dos chicas de figuración, vestidas de sensuales y provocativas enfermeras.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1993
  

Chicas para todo

  

Las chicas de figuración tenían múltiples funciones en el «Un, dos, tres...». En ocasiones las veíamos en el decorado sirviendo de apoyo para los números musicales; en otras aparecían acompañando a los cómicos y humoristas; otras veces acercaban regalos a la mesa de la subasta; otras veces aparecían por sorpresa y terminaban tirando cualquier cosa al público, etc.

 

Solían ser chicas muy fieles al equipo de «Un, dos, tres...» y permanecían en él etapa tras etapa. Así, por ejemplo, en los años 90 hubo chicas de figuración que aparecieron en el primer programa de la séptima etapa, y continuaron hasta el último de la novena.

 

Algunas de ellas, incluso, fueron elegidas como azafatas suplentes, como Margarita Hervás, Patricia López-Schligting, Patricia Rivas o Laura Yamaguchi.

 

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1985

  

Acompañantes de los cómicos

 

Era habitual que dos o más chicas de figuración acompañaran a los actores en sus intervenciones en la subasta del «Un, dos, tres...».

 

 En la foto vemos a dos chicas totalmente emplumadas. Fueron las acompañantes de Raúl Sénder en el programa dedicado a la espuma (15 de noviembre de 1985).

 

Como figurantes han trabajado en «Un, dos, tres...» chicas que después han triunfado en el mundo de la televisión, como Leticia Sabater o Inma del Moral.

  

  

 

  

«Un, dos, tres...» - 1994
  

¡Lo que sufría el público!

  

Y es que en «Un, dos, tres...» sentarse en una de las sillas del público no era algo seguro... El concurso no era el típico programa en el que el público permanecía inactivo e inmóvil, sino que tenía una función importante y se les sometía a sustos de diversas clases, aunque al final siempre se les premiaba con algún premio económico.

 

En la imagen vemos como un grupo de chicas lanzan todo tipo de objetos a los miembros del público.

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es