«Un, dos, tres...» - Alejandra Grepi
Inicio > Las azafatas o secretarias del «Un, dos, tres...» > Alejandra Grepi

 

 

Alejandra Grepi

Fue azafata de la tercera etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

Alejandra Grepi - «Un, dos, tres...» (1982)

 

 

 

Alejandra Grepi nació el 6 de abril de 1962.

 

Desde los 16 años trabajó como actriz de fotonovelas, pero su debut en el cine se produce con la película «Hijos de papá». No obstante,  fue con su trabajo de azafata de la tercera etapa de «Un, dos, tres...» cuando alcanzó una gran popularidad en 1982.

 

«Un, dos, tres...» - 1982

 

 

Su misión en el programa era presentar a una de las parejas de concursantes, acercar la bandeja con las preguntas y en general ayudar en todo lo que Mayra Gómez Kemp necesitara durante el desarrollo del programa.

 

Alejandra Grepi - «Un, dos, tres...» (1982)

Alejandra Grepi - «Un, dos, tres...» (1983)

 

 

Alejandra Grepi fue azafata de «Un, dos, tres...» hasta que en mayo de 1983 Chicho Ibáñez Serrador quiso darle un giro al programa incorporando chicas que supieran bailar, de cara a aportar mayor espectacularidad a la subasta.

 

«Un, dos, tres...» - 1982

 

 

De todas las azafatas de esta primera parte de la tercera etapa de «Un, dos, tres...», Alejandra Grepi fue la que mayor proyección tuvo como actriz tras su paso por el programa, participando en muchas películas, entre las que destacan «Adulterio nacional», «Los autonómicos», «El bosque animado», «El rey pasmado», «¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?», etc.

 

«El rey pasmado» - 1991

Una escena de «El rey pasmado»

 

 

En televisión también ha trabajado en importantes producciones y series de televisión, entre las que podemos destacar «Anillos de oro», «La forja de un rebelde», «El Quijote», «Historias de la puta mili», «Éste es mi barrio», «Todos los hombres sois iguales», «Paraíso», «Manolo y Benito Corporeison», etc.

 

Uno de sus últimos trabajos en teatro ha sido «La palabra de Eros», a las órdenes de Liberto Rabal.

 

Tras la muerte de su padre, víctima de cáncer, Alejandra Grepi está muy concienciada con la lucha contra esta terrible enfermedad y colabora activamente con la Fundación Sandra Ibarra.

 

  

 

Tras ejercer como azafata de «Un, dos, tres...», Alejandra acudió al programa en un par de ocasiones; en el último programa de la tercera etapa y en el programa especial de celebración de los 20 años del concurso, donde se reencontró con viejos amigos.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

Alejandra y Kim en el programa especial
“¡Feliz cumpleaños, «Un, dos, tres...»!”

 

 

Alejandra Grepi guarda gratos recuerdos de su paso por «Un, dos, tres...», del jefe Narciso Ibáñez Serrador, de Mayra Gómez Kemp y de todos sus compañeros, como demostró en la quedada de celebración de los 40 años de «Un, dos, tres...».

 

Quedada “40 aniversario de «Un, dos, tres...»” - Alejandra Grepi y Chicho Ibáñez Serrador

     

 

Agradecemos a Tony las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es