Inicio > Los cómicos del «Un, dos, tres...» > Arévalo

 

 

Arévalo

Fue cómico en «Un, dos, tres...»

 

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

  

  

Arévalo nació el 2 de septiembre de 1947. Su carrera artística comienza con el espectáculo del bombero torero. Posteriormente pasó a dedicarse al mundo del humor, siendo una estrella en los chistes de gangosos, llegando a grabar más de treinta cassettes con sus chistes.

 

Con sus apariciones en «Un, dos, tres...» alcanzó gran popularidad consagrándose como un extraordinario cuenta chistes, destacando los de gangosos o mariquitas.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Paco Arévalo es uno de los humoristas que ha participado en más etapas del «Un, dos, tres...», ya que estuvo en todas las de Mayra Gómez Kemp (desde la tercera a la sexta), y también en la séptima y octava, con Jordi Estadella y Míriam Díaz-Aroca como presentadores. Además, intervino en un par de ocasiones en «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004).

 

«Un, dos, tres...» - 1992

Con Jordi Estadella en 1992

 

 

Ha participado en infinidad de programas y galas de televisión y además protagonizó su propio programa «Arévalo y cía.» acompañado de actores y humoristas como Manolo Cal, Jose Carabias, Javivi, Malena Gracia o Marta de Pablo, entre otros.

 

Con sus compañeros
de «Arévalo y cía.»

 

 

En la actualidad está de gira por España con el espectáculo «Mellizos», que protagoniza junto con su gran amigo Bertín Osborne.

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es