Inicio > Las azafatas o secretarias del «Un, dos, tres...» > Carolina Rodríguez

 

 

Carolina Rodríguez

Fue azafata en las etapas séptima,
octava y novena de
«Un, dos, tres...»

 

 

Carolina Rodríguez - «Un, dos, tres...» (1991)

 

 

 

Carolina Rodríguez debutó como azafata del «Un, dos, tres...» el 13 de septiembre de 1991, día que comenzaba la séptima etapa del concurso más famoso de la historia de la televisión española.

 

Junto a ella se estrenaban como azafatas María Abradelo, Marta de Pablo, Elsa Berardengo, Patricia Alcocer y Belén Ledesma.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

 

 

En el programa, Carolina era la encargada de presentar a la tercera pareja de concursantes, a la de los sufridores, junto a Patricia, y, sobretodo, participaba en los números musicales, demostrando su profesionalidad tanto en la danza como en la canción, habiendo protagonizado algunos de los números musicales más recordados y espectaculares de la historia del «Un, dos, tres...».

 

En la octava etapa de «Un, dos, tres...» (1992-1993) vuelve a ser elegida como azafata. Junto a ella continúan de la etapa anterior Marta y María, y debutan Mayte Navarrete, Lucy Lovick y Alejandra Cano.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

Carolina, Marta y
Jordi Estadella

 

 

En la novena etapa (1993-1994) también fue azafata del programa, siendo la única chica procedente de la séptima etapa que continuaba ejerciendo de azafata del «Un, dos, tres...». Como compañeras tuvo a Nieves Aparicio, Lucy Lovick, Alejandra Cano, Mayte Navarrete y las debutantes Diana Lázaro y Paula Vázquez.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

Carolina junto a Josep María Bachs y el resto de
azafatas de la novena etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

Pero, además, en esta novena etapa Carolina se encargaba, junto a Juan Carlos Manrique, de montar las coreografías de los números musicales.

 

Demostrada su capacidad para ser coreógrafa de programas de televisión, Narciso Ibáñez Serrador volvió a contar con ella para esta función en su programa «El semáforo», donde participaban bailarinas y bailarines del «Un, dos, tres...», como Nieves Aparicio, Esther Sánchez, Beatriz Ros, Sebastián Nin y Óscar Nogales, entre otros.

 

Tras este programa participa como coreógrafa en numerosos programas y galas de televisión bajo la dirección de prestigiosos directores como Valerio Lazarov o Francesco Bosserman («¿Qué apostamos?» y «El Grand Prix del verano» son algunos de los programas en los que trabajó Carolina).

 

Además, participó en series como «El súper» o «Hermanos de leche».

 

En 2004 vuelve a colaborar con Narciso Ibáñez Serrador en su programa «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» encargándose de montar las coreografías de los números musicales del programa.

 

En 2005 pasa a formar parte del grupo musical “El guateque de la década”, con el que llega a grabar un disco y realizar giras, además de participar en varios programas de televisión.

 

El guateque de la década

 

 

Con 87 programas de «Un, dos, tres...» a sus espaldas, Carolina es una de las azafatas que más tiempo ha estado en el programa.

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es