Inicio > Los concursantes en «Un, dos, tres...» > Antonio y Cristina

 

 

Antonio y Cristina
Fueron concursantes de la sexta etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

 

“La segunda pareja viene con ganas de llevarse más dinero que Ali Babá y sus cuarenta ladrones; ellos son Cristina y Antonio, matrimonio residentes en Barcelona”. Así presentó Beverly a esta pareja de concursantes del primer programa de la sexta etapa de «Un, dos, tres...», dedicado a “Las mil y una noches” (6 de abril de 1987).

  

En este vídeo podemos ver a Victoria, a Beverly y a Isabel presentarnos a las tres parejas de concursantes.

 

 

  

Cristina era modelo y Antonio, relaciones públicas. Además de muy guapa, ella era italiana, y quedó prendada de Antonio cuando en Bali le pidió matrimonio; a él lo que más le gustaba de «Un, dos, tres...» era, por este orden, primero las azafatas, segundo las azafatas y tercero las azafatas.

 

«Un, dos, tres...» - 1987

A Antonio le gustaban las azafatas de «Un, dos, tres...»

 

  

Por su procedencia italiana, Cristina tuvo algunos problemas durante la tanda de preguntas, dando algunas respuestas en italiano, como “squalo” en lugar de tiburón; no obstante, Mayra tradujo al castellano algunas respuestas y los “súper-tacañones” las dieron por válidas.

 

El principal resbalón de esta pareja se produjo en la segunda pregunta, en la que se les pedía nombres de literatos extranjeros, consiguiendo mencionar correctamente a dos de ellos. Aunque en la tercera pregunta, del grupo de Deportes, Juegos y Espectáculos, en la que debían mencionar títulos de películas compuestos por una o dos palabras, consiguieron remontar, aunque no fue suficiente para superar a la tercera pareja, que se proclamó campeona.

 

Junto con la primera pareja, Antonio y Cristina participaron en la eliminatoria, con bastante buena suerte, ya que consiguieron pasar a la subasta.

    

En este vídeo vemos el desarrollo de la eliminatoria del programa dedicado a “Las mil y una noches”.

 

 

 

Cristina y Antonio vieron pasar delante de sus ojos muchas actuaciones, como el debut del “dúo Sacapuntas”...

 

«Un, dos, tres...» - 1987

 

 

... O la actuación de Antonio Ozores en el papel de Harum Al-Raschid, cuya particular verborrea dejó un poco desconcertada a la italiana Cristina...

 

«Un, dos, tres...» - 1987

 

 

... La actuación de Juan Tamariz gustó especialmente a Antonio, que colaboró con el prestigioso mago en uno de sus números.

 

En este vídeo vemos la actuación de Juan Tamariz.

 

 

 

A lo largo de la noche perdieron regalos buenos y otros no tan buenos, y en la decisión final se decantaron por jugar al juego del sí o no.

 

En este vídeo vemos el desarrollo del juego.

 

 

 

Después de muchas indecisiones, el resultado del juego quizás no fue lo más deseado para ellos, aunque tampoco fue demasiado negativo, ya que les permitió concursar nuevamente a la semana siguiente en el programa dedicado a la brujería (13 de abril de 1987).

 

«Un, dos, tres...» - 1987

 

 

“Las Tacañonas” bromearon con la pareja de concursantes por haber sido avariciosos y no haber dicho que “no” a la casilla que les hizo perder todo lo que llevaban acumulado. Tanto Cristina como Antonio bromearon con Mayra cuando ésta conversó con ellos antes de formularle la primera pregunta; ella dijo que el regalo que más ilusión le hubiera hecho fue el par de gallinas, y él comentó que después de su participación en el programa le llamaron muchos conocidos: Reagan, Gorbachov, etc.

 

«Un, dos, tres...» - 1987

 

  

En este segundo programa también hubo problemas con el idioma, pero no por parte de Cristina, sino por Antonio, que nombró uno de los productos de maquillaje femenino con su denominación italiana. Los “súper-Tacañones” no le admitieron al concursante la respuesta, aunque reconocieron que se la hubieran admitido a Cristina por ser italiana.

 

Tampoco en este segundo programa pudieron acumular más dinero que la pareja de campeones, por lo que se enfrentaron en la eliminatoria a la primera pareja.

 

En este vídeo vemos el desarrollo de esta eliminatoria.

 

 

 

Como no resultaron ganadores, Cristina y Antonio optaron a ganar los diez millones del juego de CEPSA, aunque tan sólo consiguieron embolsarse 300.000 pesetas, terminando aquí su participación en «Un, dos, tres...».

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es