Inicio > Los concursantes en «Un, dos, tres...» > Fede, Marta y Ana |
Fede, Marta y Ana |
|
![]() |
“Marta Heredia y Federico Heredia, son hermanos y residentes en Barcelona”. Así presentó María Abradelo a esta simpática pareja que ocuparon el primer podio de concursantes en el programa dedicado a la comedia musical (28 de febrero de 1992).
Los resultados obtenidos por los concursantes en la tanda de preguntas quedan reflejados en esta tabla:
A pesar de que Fede y Marta consiguieron una buena cantidad de dinero, los campeones superior reaccionar en la última pregunta e imponerse a sus rivales, por lo que los hermanos Heredia y la segunda pareja se enfrentaron en una divertida eliminatoria.
En este vídeo vemos el desarrollo de esta eliminatoria y del posterior juego de PROFIDEN.
Con las 800.000 pesetas del juego de PROFIDEN terminó la participación de Fede y Marta en «Un, dos, tres...»... o no...
Cuando «Un, dos, tres...» volvió en octubre de 1992, el equipo decidió que en el primer programa concursaran parejas de la etapa anterior que hubieran resultado simpáticas. Uno de los elegidos fue la Fede, que sin embargo no pudo acudir acompañado de su hermana Marta, que había sufrido un accidente doméstico, y su lugar lo ocupó Ana. Las otras parejas de concursantes fueron Celia y Carlos, que se sentaron en el puesto de la pareja número uno, e Inma y Carlos, que se sentaron en el tercer podio.
Fede y Ana tuvieron la suerte de que les correspondiera la “TP Pregunta” en la primera ronda. Esto era una novedad de la etapa consistente en una pregunta relacionada con el mundo de la televisión que permitía a los concursantes ganar, además de la cantidad de pesetas correspondiente, un millón de pesetas si daban diez o más respuestas correctas. Sin embargo, los nervios impidieron que Fede y Ana alcanzaran esa cantidad, quedándose tan sólo en siete respuestas, por lo que no consiguieron el millón de pesetas extra.
El resultado de la tanda de preguntas en este programa queda reflejado en esta tabla:
Siendo, aunque por escasa diferencia, la primera pareja la que resultó campeona; Ana y Fede se enfrentaron en la eliminatoria a Inma y Carlos, resultando vencedores, por lo que se ganaron el derecho a concursar en la primera subasta de la octava etapa de «Un, dos, tres...».
Ya en la subasta, Fede y Ana vieron desfilar ante sus ojos premios tan importantes como lavavajillas, dos apartamentos, dinero, un viaje, un coche... Hasta que llegaron al regalo final, que fue la Ruperta, que además venía con ¡diez millones de pesetas! |
Agradecemos a Juan, del CLUB OFICIAL «UN, DOS, TRES...», las fotos que nos envió |
www.lawebdelundostres.es |
undostres@lawebdelundostres.es |