Inicio > Los concursantes en «Un, dos, tres...» > Francesc Aubert

 

 

Francesc Aubert
Fue concursante en las etapas octava y novena de «Un, dos, tres...»

 

 

 

 

 

Francesc Aubert concursó hasta en tres ocasiones en el «Un, dos, tres...». La primera fue en la octava etapa, con Miriam Díaz-Aroca y Jordi Estadella como presentadores, y las dos posteriores en la novena, con Josep María Bachs como conductor del concurso.

 

   

 

 

MODAS, MODELO Y DISEÑO

 

La primera vez que Francesc concursó en «Un, dos, tres...» fue en el programa dedicado a las modas, los modelos y el diseño, perteneciente a la octava etapa, y emitido el 15 de enero de 1993, ocupando el podio de la segunda pareja. En esta ocasión, concursó acompañado de Olga, una amiga suya de Barcelona.

 

Francesc le reconoció a Jordi que estaba muy nervioso y que desde el viernes anterior llevaba tomando tilas. A pesar de los nervios, la primera pregunta, que fue muy fácil, les permitió contestar nueve preguntas, superando momentáneamente a la primera pareja, que había conseguido siete, y empatando con la pareja de campeones.

 

En la segunda pregunta, en cambio, Olga y Francesc sólo consiguieron contestar una respuesta acertada, lo que permitió a sus rivales adelantarles en el marcador.

 

Finalmente, en la pregunta tercera y definitiva, los campeones no consiguieron revalidar su título, ni Olga y Francesc consiguieron remontar el “pinchazo” en la segunda pregunta (es más, sólo contestaron una, por lo que el total de su marcador no se movió de las 4.590 pesetas), lo que permitió que la primera pareja, compuesta por Olga y Fernando, consiguiera alzarse con la banda de campeones para regresar a la siguiente semana.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

 

 

Eso sí, por ser la pareja que menos dinero había conseguido en la tanda de preguntas, Olga y Francesc consiguieron el “estirón de Argentaria”, multiplicando por diez la cantidad ganada, lo que les arrojó la cifra de 45.900 pesetas.

 

Olga y Francesc y Pili y Miguel se enfrentaron en la eliminatoria a una prueba en la que los concursantes debían desfilar por una estrecha y sinuosa pasarela llevando libros sobre su cabeza. La pareja ganadora sería la que más libros consiguiera transportar, resultando vencedores Pili y Miguel, que pasaron a la subasta.

 

A Olga y Francesc únicamente les quedó la posibilidad de ganar más dinero en el juego de consolación de “La ducha de los millones de LITAMIN”. Una de las preguntas que le tocaron fue “¿Quién fue el primer presentador de «Un, dos, tres...»?”, que Francesc supo contestar correctamente. Al final del tiempo habían acumulado seis millones de pesetas a repartir con la concursante en casa.

 

 

Puedes ver completo este programa

haciendo clic en el televisor

 

   

 

 

JULIO VERNE

 

La segunda vez que Francesc concursó en «Un, dos, tres...» fue en el programa dedicado a Julio Verne, emitido el 3 de diciembre de 1993, en esta ocasión acompañado por su cuñada Lucía.

 

En este programa se introdujeron cambios en la tanda de preguntas, ya que en lugar de tres preguntas, se redujo a dos el número de ellas; a cambio de eso se subieron las cantidades que podía alcanzar la máquina de cilindros. En el estreno del nuevo sistema, la máquina arrojó la cantidad de 1.483 pesetas.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

  

 

Francesc y Lucía aprovecharon esta circunstancia para acumular mucho dinero, en concreto 436.002 pesetas, superando ampliamente a las otras dos parejas de concursantes. No dudaron ni un momento en comprar el pase a la subasta.

 

En la subasta, vieron pasar delante de sí importantes premios, como una colección de cubertería de plata de Pedro Durán, un viaje a Bali y otro a Siberia, y ocho millones de pesetas, pero también premios malos, como cuatro tapacubos y un coche de chatarra.

 

Al final, consiguieron esquivar a la Ruperta y quedarse con el juego, con el que consiguieron ganar 6.500.000 pesetas.

 

En este vídeo podemos ver el final de esta subasta:

 

 

 

Puedes ver completo el programa dedicado

a Julio Verne haciendo clic en el televisor

 

   

 

 

EL GRAN BOOM

 

En el último programa de la novena etapa, emitido el 8 de abril de 1994, Lucía y Francesc fueron invitados por el equipo del programa para volver a participar, ya que habían resultado una pareja muy simpática. Con ellos concursaron Patricia y Alfredo, que fue la pareja que llegó a la subasta del programa dedicado a la Revolución Francesa, y Carolina y Eduardo, que acabaron ganando una morcilla en el programa dedicado al lejano Oriente.

 

La suerte quiso que la pareja que pasara a la subasta fuera la formada por Eduardo y Carolina, que fueron los que peor premio habían conseguido.

 

«Un, dos, tres...» - 1994

Eduard y Carolina consiguieron uno de los
peores premios que se dieron en esta etapa

 

 

En esta ocasión Lucía y Francesc no consiguieron vencer en la eliminatoria, que fue la clásica del tobogán, y se llevaron a su casa únicamente las 15.160 pesetas que habían ganado en la tanda de preguntas.

 

En cambio, Carolina y Eduardo consiguieron ganar siete millones de pesetas, precisamente con el juego del submarino, que fue el que permitió ganar a Francesc y Lucía seis millones y medio de pesetas en el programa dedicado a Julio Verne.

 

«Un, dos, tres...» - 1994

Eduard y Carolina acabaron quedándose con el mismo juego del
programa dedicado a Julio Verne, lo cual les trajo mucha suerte

 

Puedes ver completo el programa dedicado
al gran boom haciendo clic en
el televisor

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es