Inicio > Narciso Ibáñez Serrador, "Chicho" > Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador > Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador en la tercera etapa · 2 |
Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador 2 |
MAYRA GÓMEZ KEMP, presentadora
“En 1976 me presenté a las pruebas para escoger azafata, pero Chicho Ibáñez Serrador no me eligió, aunque sí me contrató como actriz para hacer la parte humorística del programa. Después, cuando volvió a reponer «Un, dos, tres...», Kiko ya había sufrido el accidente y Chicho me llamó para que me hiciera cargo del programa. Al principio sabía que me iba a jugar el tipo, pero era consciente de que no podía ni debía imitar a nadie y que para bien o para mal tenía que conducir el espacio a mi aire. Ahora no tengo ningún problema. Lo único sería un plus de varices, por estar tanto tiempo de pie”.
MAYRA GÓMEZ KEMP, presentadora
“En cuanto a la ropa, desde el primer momento Chicho y convinimos en que tendría que ir elegante, pero sencilla. Del vestuario que uso, una parte lo compra el programa y se lo queda la sastrería de televisión, y el resto es mío. Lo que suelo hacer es comprar muchas chaquetas, que se pueden combinar con el resto de la ropa para que parezcan modelos diferentes”.
MAYRA GÓMEZ KEMP, presentadora
“De vez en cuando conviene descansar la imagen para que el público no se empache. Se habla de volver, aunque aún no hay nada firmado. Yo aún no he hablado con Chicho de este tema, aunque supongo que en el caso de que se reponga el programa me llamará”.
SILVIA MARSÓ, azafata
“Estoy muy ilusionada por trabajar con Chicho Ibáñez Serrador; se lo toma todo con interés, y en serio. Aprenderé mucho a su lado”.
SILVIA MARSÓ, azafata:
“No sé cómo fui elegida por Chicho; se puso en contacto conmigo y yo acepté encantada; imagínate, es un gran paso en mi carrera”.
KIM MANNING, azafata
“Estoy muy contenta por el hecho de trabajar en TVE y bajo la dirección de Chicho. Cambiaremos cada semana de espectáculo, y eso es estupendo”.
KIM MANNING, azafata
“No estoy aquí enchufada por el coreógrafo Ricardo Ferrante; fue Chicho el que me eligió directamente al verme actuar en Muntaner”.
IVANKA MARFIL, azafata
“Cuando surgió lo del «Un, dos, tres...» estaba sin trabajar, así que cuando me dijeron que había sido elegida por Chicho Ibáñez Serrador me sentí encantada”.
PAT ONDIVIELA, azafata
“Económicamente no gano ni pierda, pero trabajar en el «Un, dos, tres...» es una gran oportunidad; trabajar bajo las órdenes de Chicho Ibáñez Serrador es casi como una beca en una escuela de Arte Dramático”.
MAITE DE CASTRO, azafata
“Que Chicho me haya elegido a mí me parece un sueño”.
ANA DOMÍNGUEZ, una chica que podría haber sido azafata
“Últimamente estaba actuando en el Scala de Madrid. Chicho me vio, me citó para unas pruebas y aquí estoy”.
PAT ONDIVIELA, azafata
“Chicho es un hombre encantador, pero tremendamente exigente. Yo estoy muy satisfecha de trabajar a su lado, porque siempre te enseña algo nuevo”.
KIM MANNING, azafata
“Cuando acabe el programa quiero invertir mis ahorros en un show en el que seré la protagonista. El proyecto está ya muy avanzado. No tendrá nada que ver con la revista ni el humor. Se basa en números de baile y canciones. Aún no he decidido su nombre, pero podría ser “Kim y su grupo”. Chicho nos aconsejará a todas y volvería a llamarnos si nos necesita para próximas ediciones del programa”.
PAT ONDIVIELA, azafata
“Chicho aún no me ha preguntado lo que pienso hacer cuando acabe el programa y yo temo el momento de la despedida. El último día de grabación llevaré una sábana porque voy a llorar muchísimo”.
BEATRIZ CARVAJAL, humorista
“En vista de las informaciones publicadas prefiero no comentar nada al respecto hasta que no hable con Chicho. Además, como es lógico, me gustaría que fuera una sorpresa”.
BEATRIZ CARVAJAL, humorista
“Parece ser que se ha producido más de una llamada de atención sobre el daño que “Loli” estaba causando entre los niños tartamudos. Los mayores tienen el problema muy superado, pero los niños son otra historia, y en el colegio se encontraban con que los otros niños les apodaban “Loli” o “La Pelos”... Total, que tras consultar con un logoterapeuta, Chicho ha pensado en curar a “Loli” de su tartamudez, casarla y dejarla tranquila con su marido”.
BEATRIZ CARVAJAL, humorista
“Estoy muy satisfecha de mi intervención en «Un, dos, tres...» porque me ha dado una gran popularidad a la vez que he contribuido a acentuar la importancia de un personaje que, si bien ya existía, se ha enriquecido con base en esta serie de intervenciones. Por otra parte, es estupendo saber lo que es trabajar en equipo sin problemas, gracias a la dirección de un auténtico profesional —y que conste que no es jabón— como es Chicho Ibáñez Serrador”.
FEDRA LORENTE, humorista
“Acepté el papel de “la Bombi” porque tenía muchas ganas de volver a trabajar con Chicho Ibáñez Serrador, y aunque me llaman mucho para hacer de señora guapísima y explosiva, jamás me habían propuesto ese papel en estas condiciones”.
JOSÉ LUIS MORO, dibujante y animador
“El nacimiento de Botilde fue idea de Chicho. Hace más o menos un mes vino a verme y me dijo que quería hacer cambios en el programa y que uno de ellos era sustituir a Ruperta, aunque, como bien me dijo, no era exactamente sustituirla, más bien darle un descanso. Me dijo que su idea era la de hacer una bota en dibujos animados, le hice el primer dibujo , le gustó y me dijo que adelante, que a ver que hacía con este dibujo”.
JOSÉ LUIS MORO, dibujante y animador
“Chicho me dijo que quería darle un descanso a Ruperta, así que supongo que pensará devolverla al programa algún día. De momento, vamos a ver qué pasa con la bota, si pega bien, seguirá; pero si los comentarios que se hagan son de que era más popular Ruperta, entonces sí que habrá que pensar en devolverla al programa. Según me dijo Chicho, a Ruperta se la jubila no porque a la gente no le gustara la calabaza, sino porque era mejor cambiarla antes de se aburrieran de tanto verla”.
JOSÉ LUIS MORO, dibujante y animador
“La duración de la cabecera es casi la misma que la de la Ruperta, un minuto de duración al comienzo del programa y otro minuto al final. La voz de Botilde también se la ha puesto Chicho, pero con una variación, y es que ahora la canción que canta Chicho v acompañada de un coro femenino y tiene un poco más de ritmo, al estilo de Las Vegas. Por otra parte, también la nueva mascota va a tener más actividad que Ruperta, va a salir en medio del programa presentando regalos, entregándolos, etc.”.
JOSÉ LUIS MORO, dibujante y animador
“El nombre de Botilde se lo puso Chicho; para esas cosas él es un hombre que tiene mucho gancho, creo que es una de las personas que tiene el don de que todo lo que toca lo hace popular o, mejor dicho, todo lo que hace lo convierte en un éxito seguro, por eso que por mi parte he pretendido que sea él quien dirija todo el tinglado, incluso que haya sido él quien primera me haya trazado las primeras líneas de la nueva mascota”. |