Inicio > Narciso Ibáñez Serrador, "Chicho" > Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador > Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador en la sexta etapa |
Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador |
MAYRA GÓMEZ KEMP, presentadora
“A mí Chicho me dijo que cuando haga algo contará conmigo, y él sabe que si me necesita no tiene más que dar un telefonazo; pero esto es todo lo que puedo decirte sobre la vuelta de «Un, dos, tres...». Tampoco sé si el retraso del regreso del concurso se debe a que el plató donde se va a grabar está en obras”.
MAYRA GÓMEZ KEMP, presentadora
“Gracias a Chicho tengo una gran popularidad”.
MAYRA GÓMEZ KEMP, presentadora
“Hay una gran compenetración entre Chicho y yo, humana y laboral, muy gratificante. Entre él y yo nunca ha habido ni hay ningún problema. Incluso llegamos a ser telepáticos. Quizás sea producto del tiempo y de la gran confianza mutua que se ha ido creando entre nosotros. Yo confío en su guión a ciegas, y del mismo modo él cuando me entrega el guión sabe que yo me hago responsable”.
MAYRA GÓMEZ KEMP, presentadora
“A mí Chicho no me ha dicho nada de volver, pero a los hechos me remito: «Un, dos, tres...» siempre vuelve. Lo que no se sabe es cuándo. Hay que dejar descansar a Chicho y cuando se le pase el agotamiento producido por todos estos programas, entonces él, sin que nadie le diga nada, se planteará el posible regreso del programa”.
MAYRA GÓMEZ KEMP, presentadora
“Me encantaría volver a presentar «Un, dos, tres...». Chicho sabe que si algún día me necesita sólo tiene que llamarme; él puede contar conmigo siempre”.
SILVIA MARSÓ, azafata
“Ha sido maravilloso volver a «Un, dos, tres...». Además de reencontrarme con el equipo maravilloso que dejé entonces (Chicho, Mayra, los técnicos...), me encanta volver a vivir la sensación de cada programa nuevo, las novedades de los números musicales que interpretamos. La verdad es que no sólo yo, sino mis compañeras, nos entregamos a tope cada programa y mientras ensayamos los bailes o las canciones”.
KIM MANNING, azafata
“Nos llevamos todos muy bien. Pasamos muchas horas juntos y no hay ningún roce. Con Chicho hace ya cuatro años que trabajo y cada vez nos llevamos mejor. Hace verdaderos milagros con nosotras. Nos ayuda mucho. De verdad, es un superprofesional y un perfeccionista”.
VICTORIA VIVAS, azafata
“Claro que me deshago en elogios hacia Chicho porque el “jefe” se hace querer por todos los que trabajamos con él”.
GLORIA FERNÁNDEZ, azafata
“Creo que es un privilegio que Chicho se haya acordado de mí”.
SILVIA MARSÓ, azafata
“Había hablado con Chicho Ibáñez Serrador y le había comentado que tenía un proyecto para hacer una obra de teatro. Si él me hubiera dicho que no dejara el programa, yo no lo hubiera dejado. Pero fue Chicho el que me aconsejó que no perdiera la oportunidad de hacer otras cosas”.
ESTHER DEL PRADO, azafata
“Que Chicho haya contado conmigo como azafata es un sueño. Me conocía de verme por aquí durante las grabaciones y decidió hacerme una prueba. Cuando me dijo que sería la nueva azafata no podía creérmelo”.
KIM MANNING, azafata
“Estoy muy satisfecha de mi paso por el programa pero sé que puedo hacerlo mejor, que puedo superarme. Esta etapa ha sido maravillosa, me he divertido muchísimo, y todos nos hemos llevado muy bien y me da pena que acabe el programa, pero el “jefe” es el que manda y si él ha decidido que acabe debe ser porque sabe que es lo mejor para todos”.
“EL DÚO SACAPUNTAS”, cómicos
“Chicho nos vio actuar el pasado verano en la sala de fiestas del Casino de El Puerto de Santa María, y cuando terminamos bajó al camerino para hablar con nosotros. Nos dijo que en unos minutos le preparásemos un “sketch” sobre toreros; lo hicimos, y le gustó muchísimo... Y aquí estamos, ante la gran oportunidad de nuestra vida”.
“EL DÚO SACAPUNTAS”, cómicos
“Los nervios del día del debut fueron algo tremendo. Durante los ensayos estuvimos muy tranquilos, pero cuando llegó el momento de grabar de verdad y el regidor nos dijo “Venga, al plató”, creíamos que se nos salía el corazón por la boca. Pero la segunda semana estuvimos ya completamente serenos. Es que nos han dado mucha confianza, mucho apoyo, tanto Chicho como los demás artistas del programa, todo el equipo, y eso ayuda a no sentirte tan cortado”.
JUANITO NAVARRO, cómico
“Ya estoy recuperado del infarto y preparado para volver al programa. Chicho me ha preparado un nuevo personaje muy simpático: se trata de un señor que está siempre muy enfadado y que inevitablemente acaba llorando. Espero que a la gente le guste”.
MANOLO ROYO, cómico
“Estoy muy agradecido a Chicho por haber pensado en mí para el «Un, dos, tres...»; la gente me para por la calle para decirme que mis actuaciones y las del “dúo Sacapuntas” son lo mejor del programa. Además, me están saliendo muchas galas los fines de semana gracias a la popularidad que me brinda el programa”.
“EL DÚO SACAPUNTAS”, cómicos
“El “dúo Sacapuntas” le debe musho, musho, musho al «Un, dos, tres...». Si ahora somos uno de los dúos humorísticos más famosos de España se lo debemos a nuestro padre “Chucho” y por supuesto al programa; Chicho confió en nosotros y hemos intentado no defraudarle; esperamos haberlo conseguido”.
“EL DÚO SACAPUNTAS”, cómicos
“Todas las frases que se inventó Chicho han dado resultado. Funcionan en televisión y todo el mundo las dice allá donde nos encuentran; han dado en la diana. Todo nuestro éxito se debe a Chicho y siempre le estaremos agradecidos”.
|