Inicio > Narciso Ibáñez Serrador, "Chicho" > Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador > Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador en la séptima etapa

 

 

Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador
en la séptima etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

 

 

JORDI ESTADELLA, presentador

 

“Chicho y yo nos vimos en Barcelona y lo nuestro fue un flechazo. Nuestras ideas sintonizan perfectamente. Y no sólo en relación con el programa, también en lo que se refiere a cuestiones personales. Compartimos gustos, como viajar, leer, la buena compañía, la buena cocina... Hasta tenemos un aspecto físico similar. Mi comunicación con Chicho no se limita a la de un director y un presentador, también a nivel humano es intensísima. He descubierto, además de un profesional como la copa de un pino, a un amigo polifacético y versátil, con el que se puede hablar de muchas cosas y que te enriquece. Yo soy una persona con una base cultural mínima, pero que procuro aprender y, para eso, Chicho es una maravilla. Además no oculta su capacidad de enseñar y no se guarda secretos”.

  

 

 

 

JORDI ESTADELLA, presentador

 

“Chicho no inventó la Coca-Cola, ni los cubitos, ni el ron, pero sí el cubalibre, o sea, el «Un, dos, tres...»”.

  

 

 

 

MIRIAM DÍAZ-AROCA, presentadora

 

“Que Chicho se fijara en mí es lo más importante que me ha pasado en la vida”.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

  

 

 

 

JORDI ESTADELLA, presentador

 

“Yo admiro a Chicho desde mi adolescencia más temprana en que empecé a seguir sus programas. El hecho de que me haya llamado para el «Un, dos, tres...» supone una satisfacción, un orgullo... en fin, todo eso que se dice”.

 

Jordi Estadella - «Un, dos, tres...» (1991)

  

 

 

 

JORDI ESTADELLA, presentador

 

“Yo, en el «Un, dos, tres...» soy solamente un condimento más de lo que se cuece en la cocina del chef Chicho Ibáñez Serrador que ha conseguido un plato que resulta exquisito y además atractivo”.

 

Jordi Estadella - «Un, dos, tres...» (1991)

  

 

 

 

JORDI ESTADELLA, presentador

 

“He aprendido mucho al lado de Narciso Ibáñez Serrador, pero no es ni un uno por ciento de lo que aprenderé. Es un ser extraordinario, polivalente en la televisión. Es un genio”.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

  

 

 

 

ELSA BERARDENGO, azafata

 

“Antes de hacer las pruebas ya me habían hablado de Narciso Ibáñez Serrador y del programa, y me pareció interesante. Hice las pruebas en París... y ¡tuve suerte!”.

  

 

 

 

CAROLINA RODRÍGUEZ, azafata

 

“No sé exactamente por qué Chicho se fijó en mí; seguro que eso lo respondería mejor él que yo. Podría ser que mi físico y mis cualidades de bailarina influyesen bastante a la hora de elegirme”.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

  

 

 

 

MARTA DE PABLO, azafata

 

“Con Chicho Ibáñez Serrador espero caer bien a toda España”.

  

 

 

 

MARÍA ABRADELO, azafata

 

“Chicho es duro pero a su lado se aprende muchísimo”.

  

 

 

 

ELSA BERARDENGO, azafata

 

“Estoy contentísima. Todo el equipo es fabuloso. Además, trabajar con Chicho es todo un lujo. Es una persona muy perfeccionista, pero tiene que ser así para que todo vaya bien”.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

  

 

 

 

BELÉN LEDESMA, azafata

 

“Trabajar a las órdenes de Chicho Ibáñez Serrador supone un salto grande en mi carrera. Es muy estricto, pero a su lado se aprende mucho”.

 

Belén Ledesma - «Un, dos, tres...» (1991)

  

 

 

 

PATRICIA ALCOCER, azafata

 

“Chicho conoce la fórmula para vencer la timidez y los miedos. Sabe sacarte el jugo de una forma muy original e imaginativa”.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

  

 

 

 

MARTA VERGÉS, la chica que no llegó a debutar como azafata

 

“Yo soy Marta Vergés, pero como hay otra Marta de secretaria, Chicho me pidió que usara otro nombre y así, para «Un, dos, tres...», me he convertido en Raquel”.

 

Raquel Vergés - «Un, dos, tres...» (1991)

  

 

 

 

ELSA BERARDENGO, azafata

 

“A mi sucesora le aconsejo que se lo pase tan bien como yo lo he pasado y que aproveche el tiempo para que aprenda todo lo que yo he aprendido. Y que tenga profesionalidad, como el señor Ibáñez Serrador”.

  

 

 

 

LAS HERMANAS HURTADO, “Derrochonas”

 

“Chicho Ibáñez Serrador es nuestro “hado padrino”. El «Un, dos, tres...» es lo mejor que nos ha pasado en la vida”.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

  

 

 

 

ÁNGEL GARÓ, cómico

 

“Chicho fue a verme a un espectáculo que hacía en una sala de Madrid. Tras ver la actuación me ofreció trabajar en el concurso”.

  

 

 

 

ÁNGEL GARÓ, cómico

 

“Salvo las indicaciones que me hace Chicho, los personajes son una invención mía”.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

  

 

 

 

ÁNGEL GARÓ, cómico

 

“Chicho es un gran profesional al que agradezco infinitamente su confianza”.

  

 

 

 

ÁNGEL GARÓ, cómico

 

“Mi relación con Chicho siempre ha sido magnífica; nunca tuvimos problemas. Si no he intervenido en los cuatro últimos programas fue porque había empezado la gira de mi espectáculo «Personas humanas»”.

  

 

 

 

DON MARIANO, el perro

 

“Me gusta mi compañero de rodaje, aunque sea una parte secundaria del espectáculo...”.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

  

 

 

 

MAYRA GÓMEZ KEMP, ex-presentadora

 

“Si Chicho no ha contado conmigo ha sido porque habrá creído necesario cambiarle la cara al programa, cosa que entiendo perfectamente. Lo que sí me supo mal fue enterarme por la prensa. Pero ahora eso ya es agua pasada y nuestra relación es absolutamente cordial, como siempre”.

  

 

 

 

KIM MANNING, ex-azafata

 

“La invitación de Chicho a participar en el vigésimo aniversario de «Un, dos, tres...» me ha caído del cielo. Estaba intentando venir a España en este año 1992 porque están ocurriendo muchas cosas importantes (Olimpiadas, las Expo, etc.), así que cuando me llamaron imagínate cómo me sentí”.

 

Kim Manning - «Un, dos, tres...» (1992)

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es