Inicio > Narciso Ibáñez Serrador, "Chicho" > Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador > Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador en la octava etapa

 

 

Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador
en la octava etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

 

 

JORDI ESTADELLA, presentador

 

“Somos una pareja muy dispar. Yo adopto el tono ponderado y ella es la efervescencia, la juventud. Ella es champán, burbujas, y yo, vino. Chicho ha marcado muy bien cuáles son nuestros papeles. Jamás hemos tenido cualquier tipo de problema. Ninguno de los dos hemos intentado ocupar el lugar del otro. Me llevo muy bien con ella. Es una mujer muy versátil, capaz de hacer muchas cosas. No hay tantas personas en España capaces de convertirse en un payaso, como hace al final del concurso cuando, momentos antes, era una señora maravillosa. Creo que es un gran valor y que será muy feliz si logra encauzar su carrera como actriz”.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

  

 

 

 

JORDI ESTADELLA, presentador

 

“Ese es el gran mérito de Chicho. Ni ella ni yo habíamos trabajado nunca con otro presentador, pero él sabía que íbamos a saber complementarnos a la perfección. Muchas veces nos dice de broma que somos como el champán: que Miriam es las burbujas y yo el vino. Me encantaría hacer otros trabajos juntos, porque es perfecta”.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

  

 

 

 

JORDI ESTADELLA, presentador

 

“Me siento muy agusto en «Un, dos, tres...» y está siendo una etapa muy grata de mi carrera. Siento que estoy haciendo algo cuidado y que me arropa un equipo técnico y artístico difícil de conseguir. Creo que ésta es la última vez que se puede hacer en España un programa de esta magnitud y la única persona que lo puede hacer es Chicho Ibáñez Serrador. He sabido cogerle el aire al programa y he procurado ser un presentador al servicio del producto, evitando los protagonismos. «Un, dos, tres...» es un show aconcursado y no al revés, por eso el presentador no debe ser la estrella”.

  

 

 

 

JORDI ESTADELLA, presentador

 

“Un buen programa con un mal presentador nunca puede funcionar, mientras que una idea pobre con unos buenos presentadores puede salir adelante. De cualquier manera éste no es el caso, puesto que el espacio que dirige Ibáñez Serrador no tiene nada que ver con los demás concursos. Es mucho más”.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

  

 

 

 

JORDI ESTADELLA, presentador

 

“Chicho es partidario de las etapas cortas, pero intensas, y eso lleva consigo un gran esfuerzo. Más en el caso de Chicho, al que le gusta estar pendiente de todo. Es humanamente imposible resistir durante mucho tiempo trabajar diez horas todos los días de la semana. La fórmula del «Un, dos, tres...» ha funcionado antes y puede, adaptándose a cada momento, seguir haciéndolo. No sé si el programa se volverá a emitir en septiembre, pero a mí me encantaría continuar trabajando con Chicho Ibáñez Serrador; en «Un, dos, tres...» o en otros proyectos, cosa de la que ya hemos hablado. Lo que no me gustaría es aburrir a la gente o encasillarme”.

  

 

 

 

MIRIAM DÍAZ-AROCA, presentadora

 

“Seguiré en la misma línea anterior. Quizás, semanas adelante, Chicho me haga participar más como actriz”.

 

Miriam Díaz-Aroca - «Un, dos, tres...» (1992)

  

 

 

 

MAYTE NAVARRETE, azafata

 

“Gracias a Chicho he debutado en televisión. Ya había hecho mis pinitos en el mundo del espectáculo, en el que sueño con seguir y hacerme un nombre importante”.

  

 

 

 

MAYTE NAVARRETE, azafata

 

“Chicho lo que quiere es que yo interprete el personaje de una andaluza exagerada, y a mí no me importa hacerlo. Es un cometido más de mi trabajo”.

  

 

 

 

LUCY LOVICK, azafata

 

“La gran oportunidad me la ha dado Chicho y no pienso dejarla escapar. Sueño con dirigir y actuar en un gran ballet-espectáculo, muy distinto de los que se ven en España”.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

  

 

 

 

MARTA DE PABLO, azafata

 

“Mi paso por «Un, dos, tres...» ha sido muy fructífero porque he aprendido mucho de Chicho y de todas mis compañeras, pero ahora necesito hacer otras cosas y avanzar en mi carrera. Por supuesto, después de dos años me da pena dejar el programa y a mis compañeros”.

  

 

 

 

MARTA DE PABLO, azafata

 

“Chicho me ha dicho que acierte en mi elección; que me cuide de ir subiendo peldaños. En realidad, Chicho siente que me vaya, pero se alegra de que emprenda otra etapa. Ese doble y contrario sentimiento me embarga a mí también, pues de un lado estoy que no quepo en mí de contenta al ver que no uno sino tres canales quieren contar conmigo y de otro lado siempre es triste dejar a unas personas con las que llevas año y medio de convivencia semanal en «Un, dos, tres...».

 

Por descontado, Chicho Ibáñez Serrador queda para siempre en mi vida como amigo y como maestro”.

 

Marta de Pablo - «Un, dos, tres...» (1992)

  

 

 

 

NIEVES APARICIO, azafata

 

“Yo empecé a trabajar en «Un, dos, tres...» como bailarina. El año pasado, poco antes de que se empezase a emitir el programa, vi un anuncio en la prensa pidiendo bailarinas. Me presenté a las pruebas y resulté elegida. Cuando Marta y Tiffany se fueron del concurso, Chicho Ibáñez Serrador nos hizo unas pruebas a algunas de las chicas que trabajábamos en el programa y que, a su juicio, podíamos reunir los requisitos necesarios para convertirnos en unas buenas azafatas. Al final, Chicho se decidió por Gema y por mí”.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

  

 

 

 

GEMA BALBÁS, azafata

 

“Desde pequeña he querido, y sigo queriendo, ser diseñadora, pero a raíz de trabajar en «Un, dos, tres...» me ha entrado el gusanillo del espectáculo. Lo bueno que tiene trabajar en este programa es que no eres una azafata típica; tienes que saber cantar, bailar, actuar... Chicho Ibáñez Serrador es necesariamente duro dadas sus grandes responsabilidades”.

  

 

 

 

CLARA y FERNANDO, concursantes

 

“Fernando fue quien me animó a concursar porque en un principio yo me mostré muy indecisa, pero ahora no me arrepiento en absoluto, porque es una experiencia increíble poder formar parte de un concurso y ver cómo se graba, así como conocer a Chicho y a todos los maravillosos artistas y profesionales que consiguen que el «Un, dos, tres...» se pueda realizar cada semana”.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es