Inicio > Narciso Ibáñez Serrador, "Chicho" > Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador > Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador en la novena etapa |
Declaraciones sobre Narciso Ibáñez Serrador |
JOSEP MARÍA BACHS, presentador
“Me siento muy orgulloso de presentar «Un, dos, tres...» porque me parece un programa muy bien hecho. Chicho, además de ser un gran amigo mío, es un profesional brillantísimo”.
JOSEP MARÍA BACHS, presentador
“Estaré en «Un, dos, tres...» mientras Chicho Ibáñez Serrador siga queriendo tenerme en su equipo”.
JOSEP MARÍA BACHS, presentador
“Cuando el señor Ibáñez Serrador me llamó para presentar «Un, dos, tres...» en 1991 no era el momento; yo estaba muy involucrado con TV3. En esta última etapa de «Un, dos, tres...», la novena, se volvió a acordar de mí y dije sí. Sin embargo, siempre me había interesado presentar este concurso”.
FERNANDA y TERESA HURTADO, dos de “las Tacañonas”
“Chicho Ibáñez Serrador, que es para nosotras como un hermano, nos ha ofrecido un lugar en El Escorial para enterrar al perro de Paloma que falleció en el fatídico accidente. La verdad es que tenemos unos jefes maravillosos. Pedro Masó, que dirige la serie de Lina Morgan, nos ha dicho que no nos preocupemos, que ya grabaremos lo que nos queda cuando estemos más tranquilas. Chicho, con el que íbamos a trabajar de nuevo en «Un, dos, tres...» en las próximas semanas, también nos ha dicho lo mismo”.
PALOMA HURTADO, cómica
“Sé que Chicho cuenta conmigo. Es un gran amigo mío, además de un gran compañero de trabajo, y sé que en cuanto decida volver al «Un, dos, tres...», allí tendré mi sitio”.
PALOMA HURTADO, cómica
“Chicho me llamaba puntualmente cada semana para saber cómo me encontraba y me decía que debía pensar en reincorporarme al programa, pero yo le daba constantemente largas porque tenía miedo de volver a ponerme delante de las cámaras. Pero llegó un día en que Chicho me dijo que estaba harto de ñoñerías y que si no me presentaba en el estudio para la siguiente grabación, me borraba de la nómina del programa”.
PALOMA HURTADO, cómica
“En vísperas de Navidad, Chicho Ibáñez Serrador me invitó a una cena con todo el equipo de «Un, dos, tres...». Entonces todavía no había aceptado empezar el año nuevo de “tacañona”. Chicho insistía: “Cuento contigo”. En aquella cena, me sentí tan a gusto, no sólo con las personas que conocía, sino con los últimos fichajes, que me animó bastante”.
PALOMA HURTADO, cómica
“Esta vuelta al trabajo quizá sea un poco precipitada, porque aún no me encuentro bien del todo y todavía no tengo el alta definitiva, pero los psicólogos me han aconsejado que lo haga; es bueno que me reincorpore a mis tareas habituales. Aunque yo era reacia a hacerlo y mi marido tampoco estaba muy convencido; como digo, me han animado los psicólogos que me tratan, además de mis hermanas y, sobre todo, Narciso Ibáñez Serrador”.
PALOMA HURTADO, cómica
“Yo hubiera preferido quedarme bien del todo... Pero si Chicho me acepta así, aquí estoy”.
PALOMA HURTADO, cómica
“Yo no quería ver el programa estando en casa convaleciente, pero el amor por todas las personas que integran este equipo, por Chicho y mis hermanas, me obligaba a hacerlo”.
PALOMA HURTADO, cómica
“Tengo que agradecer a Chicho, a mi familia, a mis hijos, a mi marido... Todos han estado las veinticuatro horas del día pendientes de mí”.
MERCÉ COMES, una de las tías de “las Tacañonas”
“En un principio estábamos contratadas para trabajar entre el público, que es lo nuestro, pero tras el accidente de Paloma Hurtado, Chicho decidió que nosotras llenásemos el vacío que ella dejaba. Cuando Paloma vuelva a «Un, dos, tres...» nuestro papel será el previsto inicialmente”.
PEPE VIYUELA, cómico
“Aún no me puedo creer que esté trabajando con Chicho. Me ha dado una oportunidad de las que piensas que no te van a salir nunca en la vida”.
PEPE VIYUELA, cómico
“En cualquier momento necesitas hacer cosas, sobre todo cuando acabas una etapa. Terminé en Tele 5. Empecé a buscar por donde salir y, de repente, apareció el «Un, dos, tres...». Siempre he tenido la idea de que Chicho es muy selectivo y sabe muy bien lo que quiere. El simple hecho de que haya creído en mí me parece muy importante. Así que estoy contento y muy animado”.
PEPE VIYUELA, cómico
“Los guiones los escribo yo y luego los repaso con Chicho y los corregimos juntos. Pero tengo que decir que me ha dado absoluta libertad para crear lo que yo quiera”.
LÁZARO ESCARCELLER, cómico
“Llegué al «Un, dos, tres...» por mediación del señor Bachs, que habló con Chicho. Por él vine aquí. He trabajado muchos años con él y fue quien me indujo a venir a Madrid. Pues aquí hemos venido y aquí estaremos hasta que nos echen”.
LÁZARO ESCARCELLER, cómico
“No me disgusta trabajar con Chicho”.
LUISA MARTÍN, cómica
“Profesionalmente ha sido un lujazo trabajar con Chicho Ibáñez Serrador; a su lado se aprende muchísimo y es como hacer un máster. Estoy convencida de que el rigor y la profesionalidad con el que trabajamos en «Un, dos, tres...» me servirá en mi futuro profesional”.
LUISA MARTÍN, cómica
“En «Un, dos, tres...» no hay espacio para la improvisación. Todo lo que decimos está en el guión que prepara Chicho y su equipo de guionistas, y todo lo ensayamos concienzudamente para que parezca natural. Chicho siempre nos dice que la mejor improvisación es la que está ensayada”.
ALEJANDRO IBÁÑEZ NAUTA, el hijo de Chicho
“Me parece muy bonito y creo que es muy difícil mover tanta gente. Admiro el trabajo de mi padre, pero a mí lo que me gustaría sería hacer documentales sobre animales y naturaleza”.
|