El pasado 11 de mayo Mayra Gómez Kemp
fue la
invitada de honor del programa
«Qué tiempo tan feliz», que presenta María Teresa Campos
 
Mayra vivió una tarde llena de sorpresas,
emoción y reencuentros con buenos amigos

 

  

 

 

La emisión del programa «Qué tiempo tan feliz» del pasado sábado 11 de mayo estuvo dedicado a Mayra Gómez Kemp y el «Un, dos, tres...».

 

No obstante, en el primer bloque aún no apareció ella, sino que estuvo dedicado a recordar la figura del recientemente fallecido Alfredo Landa.

 

Fue en el segundo bloque cuando Mayra bajó por las escaleras del plató de «Qué tiempo tan feliz» saludando al público, tal y como lo hacía en «Un, dos, tres...», acompañada por dos bellas azafatas: Anabel Dueñas y Mercedes Durán.

 

 

Foto del twitter de «Qué tiempo tan feliz» @QTTF

 

 

Mayra saludó a María Teresa Campos y los colaboradores, Terelu Campos (a la que le dio un sentido abrazo y recordó su experiencia compartida como monologuista cómica), Consuelo Berlanga, Carlos Ferrando y Concha Galán.

 

Después le pusieron un vídeo recordando su nacimiento e infancia, tras el que Mayra contó que ella quería ser cantante, pero que fue su padre quien le aconsejó que estudiara, y por eso se matriculó en Filosofía y Letras primero (carrera de la que cursó primer curso) y en Periodismo después.

 

 

 

 

Las primeras lágrimas de emoción de Mayra vinieron de la mano de unas imágenes en vídeo de un capítulo de una serie donde trabajaba su madre y en la que ella hizo un cameo.

 

 

 

 

Tras este primer repaso a su infancia, se emitió un vídeo recogiendo su trayectoria profesional, con su debut como actriz de la subasta en «Un, dos, tres...», el “trío Acuario”, «625 líneas», «Dabadadá», etc.

 

Mayra contó cómo fue la prueba de selección que Chicho Ibáñez Serrador le hizo para entrar en el «Un, dos, tres...» como actriz y también como presentadora.

 

La primera visita que recibió Mayra fue la de su amigo Tony Antonio, con quien trabajó muchos años atrás en Barcelona, y al que todos los seguidores de «Un, dos, tres...» agradecemos que quisiera unirse a la quedada del 40 aniversario del concurso.

 

Uno de los momentos más espectaculares de la tarde fue cuando Mayra se atrevió a compartir escenario con los “supersingles” y cantar la canción “Rema, rema, marinero”.

 

 

Foto del twitter de «Qué tiempo tan feliz» @QTTF

 

 

Tras esta canción, se recalcó con un vídeo que Mayra fue la primera presentadora femenina de concursos de televisión de Europa; en el vídeo se emitieron imágenes del programa dedicado al aeropuerto en el que salía concursando Concha Galán.

 

Chicho me decía: «Nena, tú tienes que vestirte como
un cruce entre Grace Kelly y Margaret Tatcher
»

 

Mayra contó la anécdota de que nadie, salvo su marido y Narciso Ibáñez Serrador, confiaron en que triunfaría como presentadora de «Un, dos, tres...», además de que ella no aparecía mostrando dinero físicamente en el programa porque a Chicho le parecía poco elegante, y que fue Chicho quien le daba pautas sobre cómo debía ir vestida.

 

 

 

 

La segunda visita sorpresa para Mayra fue la de la actriz Fedra Lorente que cantó maravillosamente bien una ranchera con los “supersingles”. Mayra y Fedra recordaron el personaje de “la Bombi” y Fedra reconoció que le está muy agradecida a la enorme popularidad que le dio el entrañable personaje que hacía en «Un, dos, tres...».

 

En pleno diálogo, irrumpió en el plató Emma Ozores recordando a su padre y su famosa coletilla “No, hija, no”. Mayra reconoció que adoraba a Antonio Ozores y que se partía de la risa con sus actuaciones porque eran una improvisación continua.

 

También se recuperó parte de la entrevista que María Teresa Campos le hizo a Chicho Ibáñez Serrador en 2012.

 

 

Foto del twitter de Yusan, director de «Qué tiempo tan feliz»
 
@YUSAN_5

 

 

Otra de las visitas entrañables de la tarde fue la de Moncho Borrajo, que improvisó una canción para Mayra y recordó su memorable actuación en «Un, dos, tres...» en el programa dedicado al mundo del espectáculo.

   

 

 

 

Cuando Torito entró en el plató tratando de sorprender a Mayra fue él mismo el que resultó  sorprendido en el día de su cumpleaños con una estupenda tarta con su imagen.

 

 

Foto del twitter de «Qué tiempo tan feliz» @QTTF

 

 

Otra de las sorpresas que recibió Mayra fue un vídeo de Silvia Marsó mandándole un saludo cariñoso, ya que no podía estar en el plató por encontrarse de gira con la obra de teatro «Yerma».

 

Silvia, no sólo te quiero,
sino que te admiro y te respeto

  

Mayra contó cómo llegó Silvita Marsó al «Un, dos, tres...» y le dedicó unas palabras muy cariñosas.

 

Mediante un vídeo se recordaron a las azafatas más populares que habían pasado por el concurso.

 

   

 

 

Mayra también recibió la visita de dos de las azafatas más recordadas de «Un, dos, tres...»: María Casal e Isabel Serrano, que contaron la anécdota de cómo entraron en el programa.

 

 

Foto del twitter de Isabel Serrano @isabelserranoac

 

 

Se emitieron también imágenes de los viajes que Mayra y su marido habían hecho a lo largo de su continua “luna de miel”.

   

 

 

 

La emoción volvió a aparecer en forma de lágrimas en el rostro de Mayra cuando los “supersingles” cantaron la canción que su padre compuso para recuperar el amor de su madre después de un enfado que tuvieron y cuando Bibiana Berco y su hijo, a quienes Mayra considera como su propia hija y nieto, respectivamente, le mandaron un mensaje de cariño.

 

Yo no he tenido hijos,
pero ese niño es mi nieto

 

María Teresa Campos también consiguió emocionar a Mayra con unas preciosas palabras que le dedicó: “Mayra, con tu trabajo en televisión durante tantos años has dado dignidad a este medio”.

 

El programa terminó con todos los invitados cantando junto a los “supersingles” el último número musical de la sexta etapa de «Un, dos, tres...».

 

  

 

  

Durante toda la tarde hubo muchísimos mensajes de cariño y admiración hacia Mayra Gómez Kemp en twitter, pero nosotros vamos a destacar especialmente uno:

 

 

 

Foto del twitter de «Qué tiempo tan feliz» @QTTF

 

 

La emisión de este programa de «Qué tiempo tan feliz» alcanzó
una media de 1.309.000 espectadores (13’4 % de share)

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es