Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» > Las bailarinas y bailarines

 

 

Las bailarinas y bailarines
de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!»

 

 

 

  

  

En «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» el ballet y los números musicales tuvieron muchísimas importancia, como en etapas anteriores. En cada emisión, bien al comienzo del programa, bien durante la subasta, las azafatas y todos los miembros del cuerpo de baile nos deleitaban con algún número musical en el decorado.

 

 

 

La coreógrafa en esta etapa fue Carolina Rodríguez, que todos la recordamos ya que fue azafata durante las etapas séptima, octava y novena, además de coreógrafa en esta última.

 

Aunque los números musicales solían estar protagonizados por las azafatas del programa, la presencia del resto de bailarinas y bailarines era fundamental para dar mayor realce a cada número.

 

         

 

 

Entre las bailarinas del programa destacan Alicia Sánchez, Beatriz Ros, Elisabeth Angulo, Estefanía Corral, Vanessa García, Mónica Novoa, Mónica Trujillo, Estefanía Gorgojo, Leticia Martín, Ana Torres, Esther Sánchez, Beatriz Silva y Patricia López.

 

         

 

 

Los bailarines fueron David Águeda Men, Igor Tsvetkov, Dmytro Omelchenko Melnyk, Juan Benavent Boluda, Arneys Tanek Rubio y Alexei Postolovsky.

 

 

  

 

 

 

En «Un, dos, tres...» los números musicales solían estar protagonizados por las azafatas, pero en esta etapa hubo varios números en los que los bailarines fueron las estrellas principales.

 

Es el caso de este número musical que pudimos ver en el programa dedicado a El retrato de Dorian Gray (30 de enero de 2004), en el que Alexei hace de Dorian Gray acompañado de las chicas del ballet y ante la asustada mirada de las azafatas.

 

 

 

En el primer musical del programa dedicado a La Pimpinela Escarlata (11 de junio de 2004) es Juan Benavent el protagonista y el que acerca a la mesa de la subasta de Luis Roderas el primer regalo de la noche.

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es