Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» > Luis Roderas

 

 

Luis Roderas,

el presentador de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!»

 

 

         

 

 

 

Aunque se había pensado en la posibilidad de elegir a una pareja de presentadores e incluso a una presentadora femenina, al final Narciso Ibáñez Serrador optó por elegir un único presentador masculino; y a pesar de que los nombres de Juan y Medio y Josema Yuste sonaron con fuerza, el elegido fue un total desconocido para el público nacional. Se trataba de un avezado presentador aragonés, a quien había conocido unos años atrás en una entrevista que le había realizado en el programa «¡Que viene el lobo!». Nos estamos refiriendo a Luis Larrodera.

 

Cuando Luis se enteró de que Chicho estaba preparando una nueva etapa de su concurso más emblemático no lo dudó un instante y le envió a su despacho una carta con las diez razones por las que él era el presentador perfecto para el programa, y un vídeo con un resumen de sus trabajos en televisión. En septiembre de 2003, Luis recibe la llamada de Chicho para que acuda a Madrid porque ha sido seleccionado como presentador de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!».

 

 

 

Los directivos de TVE no acertaban a comprender bien el apellido del zaragozano y Chicho decidió rebautizarlo como Luis Roderas. Su presentación ante las cámaras se produjo en la Gala de Presentación de la Programación de TVE para la temporada 2003-2004.

 

Luis Roderas se ganó pronto el cariño del público, sobretodo del asistente al plató, que reconocieron que es un auténtico animador y una persona divertidísima, y contó con el favor de la crítica, que reconocieron en él el gran descubrimiento de la última etapa de «Un, dos, tres...».

 

 

  

 

 

   

La primera aparición de Luis Roderas como presentador del «Un, dos, tres...» se produjo en la gala de presentación de la nueva programación de TVE para la temporada 2003-2004.

 

 

 

Éstas fueron las últimas palabras de Luis como presentador de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!».

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es