Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La segunda etapa (1976-1978) > Narciso Ibáñez Serrador

 

 

Narciso Ibáñez Serrador,
director, realizador y guionista

 

 

          

   

 

  

Como no podía ser de otro modo, Narciso Ibáñez Serrador volvió a ser el director de «Un, dos, tres... responda otra vez» en esta segunda etapa.

 

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976

 

 

Con ella, pretendía que el programa siguiera la evolución que había iniciado en la primera etapa, que había comenzado siendo un concurso muy sencillo, en el que en la parte de la subasta tan sólo había tres puertas y unos cuantos paquetes que escondían los regalos; pero no existía decorado ni tema específico.

 

Dentro de esa primera etapa, el programa fue evolucionando con la incorporación de un tema al que estaba dedicado cada semana y la construcción de un decorado acorde con ese tema, del que iban saliendo los regalos.

 

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres... responda otra vez» (1976)

 

 

En la segunda etapa de «Un, dos, tres...», Chicho se propuso retomar el programa desde el punto en que había terminado en la temporada anterior, y a partir de ahí, intentar que siguiera creciendo en espectacularidad. Para ello incorporó nuevos actores y cómicos que potenciaron la parte humorística de la subasta.

 

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976

 

 

La única persona del equipo artístico que continuó de la temporada anterior fue Kiko Ledgard, el presentador. El resto del plantel (azafatas, parte negativa, cómicos, etc.) fueron sustituidos.

 

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976

 

 

Narciso Ibáñez Serrador, además del director del programa, era el realizador y guionista, lo que en esta segunda etapa le originaba más trabajo, dado que los guiones cómicos de la subasta fueron en aumento.

 

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976
Chicho en la cabina de realización

 

 

Dado que son pocos los programas que se conservan en el archivo de TVE de esta segunda etapa, desconocemos si Narciso Ibáñez Serrador apareció, además de en el primer programa, en alguno otro más; sabemos que a través de los altavoces lo hizo varias veces, pero suponemos —porque así ocurrió en todas las etapas— que también saldría en pantalla en alguna ocasión más.

 

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres... responda otra vez» (1976)

 

  

 

 

«Un, dos, tres... responda otra vez» - 1976

    

En este vídeo vemos la presentación que Narciso Ibáñez Serrador hizo al comienzo de la segunda etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez».

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es