Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La tercera etapa (1982-1984) > La primera parte de la tercera etapa > Las azafatas

 

 

Las azafatas
de la primera parte de la
tercera etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

            

   

 

   

Como en etapas anteriores, la figura de las azafatas fue fundamental. Varias secretarias de las dos etapas anteriores estuvieron en el primer programa de esta tercera etapa para entregarles sus gafas a las nuevas chicas.

 

«Un, dos, tres...» - 1982
Ágata Lys y María Gustafson, de la primera etapa, y Beatriz Escudero, María Casal,
María Durán y June English, de la segunda, dieron la alternativa a las nuevas azafatas

  

 

Las seis nuevas azafatas elegidas por Chicho para los primeros treinta y siete programas de esta tercera etapa fueron Françoise Lacroix, Kim Marias, Rosalía Tornero, Patricia Solís, Alejandra Grepi e Irene Foster.

 

«Un, dos, tres...» - 1982
Françoise, Kim, Rosalía, Patricia, Alejandra e Irene

  

 

Junto a ellas, y en previsión de que pudiera volver a ocurrir lo que sucedió en la etapa anterior, en que hubo que sustituir continuamente a muchas azafatas que fueron causando baja por diversos motivos, Chicho Ibáñez Serrador eligió, además, a dos azafatas más para que ejercieran de suplentes; se trataba de Isabel Tassara y Elena Escobar. Pero lo cierto es que nunca ejercieron como tales, ya que entre la presentación ante la prensa y el segundo programa encontraron trabajo y se desvincularon del «Un, dos, tres...».

 

«Un, dos, tres...» - 1982

 

   

Kim Marias dejó el programa antes de finalizar los treinta y siete programas que le correspondían y fue sustituida por  Marta Conde, aunque sólo durante un programa; ésta a su vez fue sustituida por Concha Lobón, quien tampoco terminó la etapa, dejando la parte positiva compuesta por sólo cinco chicas (Patricia, Rosalía, Alejandra, Françoise e Irene).

 

«Un, dos, tres...» - 1982
Alejandra, Concha, Patricia y Rosalía

 

  

Como curiosidad destacaremos que poco antes del relevo de las secretarias (20 de mayo de 1983), Rosalía dejaba el programa y sólo quedaron las otras cuatro chicas, lo que significa el menor número de azafatas que ha tenido el programa a lo largo de su historia.

 

«Un, dos, tres...» - 1983
Alejandra, Patricia, Françoise e Irene, junto a Chicho y Mayra,
en la rueda de prensa de presentación de Botilde

 

  

Patricia Solís, quien ya había participado en algunos programas de la etapa anterior, fue la azafata elegida como contable.

 

Patricia Solís - «Un, dos, tres...» (1982)

 

  

 

 

   

En el siguiente vídeo podemos ver la presentación de las primeras azafatas de la tercera etapa del «Un, dos, tres...»; y son, precisamente, sus antecesoras en el cargo las que les dan la alternativa mediante la cesión del elemento más característico de las secretarias del programa: las gafas.

 

 

 

Y si en el anterior vídeo veíamos el debut de las nuevas azafatas, en este que os ofrecemos a continuación vemos el aplauso que le dedican el día de su despedida.

 



«Un, dos, tres...» - 1982

 

 

Agradecemos a Joaquín la información que nos facilitó y a David las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es