Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La tercera etapa (1982-1984) > La primera parte de la tercera etapa > La calabaza Ruperta |
La calabaza Ruperta |
La simpática calabaza Ruperta volvió a ser una vez más la mascota del «Un, dos, tres...», cantando y bailando en la cabecera del programa, y siendo el terror de los concursantes en la subasta, que trataban de evitarla a toda costa.
A pesar de ser querida por todos los espectadores y de haberse convertido en un símbolo entrañable, Narciso Ibáñez Serrador anunció en el primer programa de esta tercera etapa que en breve sería sustituida por otro personaje.
Durante los treinta y siete programas de esta etapa en los que Ruperta fue la mascota, apareció bajo muy diversas formas y apariencias: con velo, como en el programa dedicado a “Las mil y una noches”, disfrazada de demonio, como en el programa dedicado al infierno, con colmillos, como en el programa dedicado al terror, siendo ninot, como en el programa dedicado a las Fallas, etc.
Y también de múltiples tamaños, algunas veces más pequeña y portable, y otras veces mediana o más grande e, incluso, enorme, como en el programa especial dedicado a Sudamérica.
Treinta y siete semanas estuvo con nosotros la calabaza Ruperta en esta tercera etapa; el 13 de mayo de 1983 se despedía de los espectadores en un programa titulado, precisamente, “el adiós de Ruperta”.
|
www.lawebdelundostres.es |
undostres@lawebdelundostres.es |