Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La tercera etapa (1982-1984) > La segunda parte de la tercera etapa > Narciso Ibáñez Serrador

 

 

Narciso Ibáñez Serrador,

director, realizador y guionista

 

 

          

   

 

 

Con esta segunda parte de la tercera etapa de «Un, dos, tres...» Narciso Ibáñez Serrador vio cumplido su sueño de hacer del concurso un gran show.

 

En sus palabras de presentación en el primer programa de la tercera etapa ya había aclarado que el «Un, dos, tres...» en la primera etapa había nacido muy modesto; sin decorado, con regalos escondidos detrás de unas cortinas... El programa fue evolucionando dentro de esa primera etapa haciéndose más grande. Esta evolución ascendente continuó en la segunda etapa, en la que se incorporaron más actores y humoristas y la parte de la subasta comenzó a tomar mayor relieve.

 

Esta tercera etapa comenzaba justo en el punto de espectacularidad en el que había terminado la etapa anterior y pretendía seguir creciendo con mayores gags, sketches, actuaciones, etc.

 

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1983)

 

 

El objetivo quedaba plenamente cumplido en esta segunda parte de la tercera etapa con la incorporación de seis nuevas secretarias, que dejaban de ser un elemento pasivo del programa, para implicarse mucho más en el espectáculo a través de los números musicales.

  

«Un, dos, tres...» - 1984

 

 

El «Un, dos, tres...», a pesar de los cambios, o quizás gracias a los cambios, siguió contando con el favor del público y ganó el Premio TP al mejor programa musical y de entretenimiento en 1982, 1983 y 1984.

 

  

 

 

 

En este vídeo podemos ver un precioso gesto de Narciso Ibáñez Serrador hacia Mayra Gómez Kemp entregándole el Premio TP que el «Un, dos, tres...» había ganado como mejor programa musical y de entretenimiento en 1983.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es