Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La tercera etapa (1982-1984) > La segunda parte de la tercera etapa > Los cómicos

 

 

Los cómicos

de la segunda parte de la
tercera etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

«Un, dos, tres...» - 1983

 

 

 

En esta segunda parte de la tercera etapa de «Un, dos, tres...», además de Las Hurtado en el papel de “Tacañonas” durante la tanda de preguntas, se asentaron como humoristas de la subasta Bigote Arrocet y Raúl Sénder con sus múltiples personajes acordes con el tema de cada programa.

 

«Un, dos, tres...» - 1983

 

 

Además, se incorporó al programa un personaje que enseguida se hizo muy popular entre el público: “la Bombi”, una chica ingenua y cándida, pero físicamente explosiva, interpretada por Fedra Lorente. La Bombi hizo famosas aquellas coletilla que decían: ¿por qué seráaaa...?” y “eso duele”.

 

«Un, dos, tres...» - 1983

 

 

Al programa también se incorpora un humorista que ya tenía mucho éxito con la venta de sus chistes en cassettes, pero que con el «Un, dos, tres...» obtiene una enorme popularidad. Se trata de Arévalo, que aparecía en la mesa de la subasta caracterizado conforme al tema de cada programa y contando sus chistes sobre mariquitas y gangosos.

 

«Un, dos, tres...» - 1983

Las Hurtado, Arévalo y Raúl Sénder ponían la nota de humor
en esta segunda parte de la tercera etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

Otro de los nuevos personajes de esta segunda parte de la tercera etapa de «Un, dos, tres...» fue “Charito Muchamarcha”, interpretada por Gabriela Acher. Se trataba de una chica muy charlatana que en sus discursos siempre utilizaba palabras que contenían la letra CH.

 

Recién llegada de Argentina, Gabriela se presentó en la oficina de Narciso Ibáñez Serrador y le dijo: Chicho, soy Chochi, dichosa de estrechar su derecha. Y así nació el personaje de Charito Muchamarcha.

 

«Un, dos, tres...» - 1983

 

 

Quien no participó en esta segunda parte de la tercera etapa de «Un, dos, tres...» fue Beatriz Carvajal. Tras la supresión del personaje de “la Loli”, Chicho había pensado para ella uno nuevo, llamado “Gafancia”, con muy mala suerte y que malograba todo aquello en lo que tomaba parte; pero finalmente, este personaje no apareció en el programa hasta noviembre de 1984, cuando se estrenó la cuarta etapa.

 

«Un, dos, tres...» - 1983

Beatriz Carvajal se vio obligada a decir “hasta luego” a
«Un, dos, tres...» junto con el personaje de “la Loli”

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es