Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La cuarta etapa (1984-1985) > Las azafatas

 

 

Las azafatas
de la cuarta etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

   

 

    

En la cuarta etapa de «Un, dos, tres...» hubo cinco azafatas; dos de ellas provenían de la etapa anterior, y las otras tres eran debutantes. Las dos chicas que repetían experiencia eran Kim Manning y Gloria Fernández. Las nuevas azafatas eran Lydia Bosch, Naomi Unwig y Mari Luz Lence.

 

«Un, dos, tres...» - 1984

Mari Luz, Gloria, Lydia, Kim y Naomi

 

 

A pesar de ser nueva, Chicho enseguida vio el enorme potencial de Lydia Bosch de ahí que se convirtiera en el gran buque insignia de las azafatas de la cuarta etapa. Ella fue quien protagonizó los anuncios promocionando la vuelta del «Un, dos, tres...» a televisión y animando a los televidentes a enviar cartas para concursar, y fue quien sustituyó a Silvia Marsó como azafata contable.

 

Mari Luz, Naomi y Gloria se encargaban de presentar a las parejas de concursantes desde el podium, mientras que Kim y Lydia acompañaban a Mayra al pie de la escalera.

 

Naomi también era la encargada de accionar la máquina de los cilindros incorporada como novedad en esta cuarta etapa. En lugar de multiplicar las respuestas de la primera pregunta por las tradicionales 25 pesetas de etapas anteriores, ahora iba a ser la suerte la que decidiría esa cantidad. A través de la máquina de los cilindros accionada por Naomi se podía obtener una cantidad mínima de 10 pesetas y una máxima de 159.

Lydia Bosch - «Un, dos, tres...» (1984)

 

 

«Un, dos, tres...» - 1984

Naomi accionaba la máquina de los cilindros

  

 

«Un, dos, tres...» - 1984

Además, las chicas, como siempre, ayudaban durante el desarrollo de todo el programa y bailaban en los números musicales. Y por primera vez en la historia del «Un, dos, tres...», cantaron en algunos programas con sus propias voces en lugar de utilizar play backs como mayoritariamente se había hecho en la etapa anterior (salvo algún número en el que Silvia Marsó cantó con su propia voz).

Lydia, Naomi y Mari Luz fueron las azafatas debutantes

 

  

 

 

  

En este vídeo Kim y Gloria nos presentan a las nuevas azafatas de la cuarta etapa.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es