Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La cuarta etapa (1984-1985) > Narciso Ibáñez Serrador

 

 

Narciso Ibáñez Serrador,

director, realizador y guionista

 

 

          

   

 

  

Narciso Ibáñez Serrador volvió a ponerse una vez más a los mandos de la dirección de «Un, dos, tres...».

 

Y aunque en sus palabras de presentación quiso dejar claro que el programa incorporaría pocas novedades, las hubo; novedades que, por cierto, tuvieron que corregirse y matizarse al poco tiempo porque no fueron bien acogidas por el público: como la sustitución de “las Tacañonas” por el personaje de “Eugenia Enchufols del Tot”, o la idea de que la mascota fuera positiva, en lugar de negativa como en anteriores etapas.

 

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1985)

 

 

Por lo demás, Chicho sí consiguió con esta etapa algo que anhelaba en las anteriores y que ya se había conseguido en el resto de países europeos donde se realizaba el «Un, dos, tres...»: y es que el programa estuviera en antena seis meses, para luego descansar y volver a hacer una etapa de seis meses. De ahí que al final de la cuarta etapa Chicho no nos dejara con la incógnita de una posible vuelta del «Un, dos, tres...», sino que afirmó rotundamente que tras el verano el programa volvería a las pantallas.

 

«Un, dos, tres...» - 1984

 

  

 

 

  

En este vídeo podemos ver la presentación que Narciso Ibáñez Serrador hizo de la cuarta etapa, acompañado de su hija Pepa.

  

 

 

En este otro vídeo Chicho Ibáñez Serrador pone fin a la cuarta etapa, anunciando la vuelta del «Un, dos, tres...» tras un descanso de seis meses.

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es