Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La quinta etapa (1985-1986) > Las azafatas

 

 

Las azafatas

de la quinta etapa del «Un, dos, tres...»

 

 

        

   

 

   

En la quinta etapa de «Un, dos, tres...» se produjeron pocas variaciones en el plantel de azafatas en relación con la etapa anterior; continuaban Lydia Bosch, Kim Manning, Gloria Fernández y Naomi Unwing. En sustitución de Mari Luz Lence, Narciso Ibáñez Serrador seleccionó a Nuria Carreras, que se convertiría en la primera secretaria mulata del programa (más tarde, en la séptima etapa, la siguiente azafata mulata sería Belén Ledesma).

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

  

Estas cinco chicas fueron consideradas por Chicho como el mejor grupo de azafatas que ha conocido el programa, y así lo dijo en el especial 20 aniversario de «Un, dos, tres...» emitido el 10 de abril de 1992.

 

En cuanto al reparto de funciones entre las chicas, al pie de la escalera, esperando a Mayra Gómez Kemp se encontraban al comienzo de cada programa Kim y Lydia.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

En este momento, Gloria, Naomi y Nuria permanecían en el set de las azafatas para saludar a Mayra y luego pasar a presentarnos a los concursantes.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

La azafata contable volvió a ser la simpática Lydia Bosch, aunque durante las dos semanas que estuvo ausente preparando el programa dedicado a Hungría (emitido el 14 de marzo de 1986), fue sustituida en esta labor por Gloria Fernández.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Durante el desarrollo del juego de consolación de “El país del Antichollo”, Lydia y Nuria leían las pruebas o preguntas que tenían que hacer o responder los concursantes, y Naomi movía las fichas con su recordada frase de “No come, no come, no come” o “Come, come, come”.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Por supuesto, todas intervenían en los números musicales de la subasta bailando y cantando con sus propias voces y echaban una mano en todo lo que se les necesitara durante el desarrollo del programa.

 

«Un, dos, tres...» - 1986

 

 

Lydia y Nuria Carreras fueron las “embajadoras” del «Un, dos, tres...» en Hungría, rondando imágenes a las órdenes del realizador Hugo Stuven, para el programa dedicado a ese país, que se emitió el 14 de marzo de 1986.

 

«Un, dos, tres...» - 1986

 

   

Mientras Nuria y Lydia estuvieron en el extranjero, se incorporaron al grupo de azafatas cuatro chicas procedentes del ballet: Sandra y Vicky participaron en el programa dedicado al día de San Valentín (14 de febrero de 1986), e Iratxe Arellano y Paloma Aparicio hicieron lo propio en el programa dedicado al flamenco (21 de febrero de 1986).

 

«Un, dos, tres...» - 1986           «Un, dos, tres...» - 1986

 

 

Agradecemos a Miguel Ángel las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es