Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La quinta etapa (1985-1986) > Narciso Ibáñez Serrador

 

 

Narciso Ibáñez Serrador,

director, realizador y guionista

 

 

        

      

 

   

Como siempre, Narciso Ibáñez Serrador también se encargó en esta quinta etapa de la dirección y realización de «Un, dos, tres...».

 

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1986)

 

 

A diferencia del resto de etapas, en las que Chicho siempre aparecía al comienzo para decir unas palabras a modo de prólogo, en esta quinta etapa el primer programa comenzó directamente con la cabecera. El programa era una continuación directa de la etapa anterior tras el descanso estival, y se habían introducido pocos cambios porque la etapa anterior había funcionado muy bien tras los reajustes que se hicieron al comienzo. Por eso Chicho no vio necesario aparecer en el primer programa, sino que se limitó a dirigirlo como siempre, preparando un magnífico decorado para sorprender desde el estreno.

 

«Un, dos, tres...» - 1985
Chicho, acompañado por Gregorio Quintana, da instrucciones
para grabar la entrada del coche en el decorado

 

 

La modificación más relevante en esta etapa fue la incorporación de Nuria Carreras como azafata, en sustitución de Mari Luz Lence. En opinión de Chicho, el quinteto de azafatas de esta etapa fue el mejor y más completo de toda la historia del programa, ya que las cinco chicas cantaban y bailaban y demostraron tener un gran talento y una enorme capacidad artística.

 

«Un, dos, tres...» - 1985
Nuria, Kim, Gloria, Lydia y Naomi formaron
el mejor quinteto de azafatas a juicio de Chicho

 

 

Durante esta etapa Ibáñez Serrador siguió disfrutando del «Un, dos, tres...»; desde la etapa anterior había conseguido el concurso que quería, con grandes dosis de espectáculo y muchos números musicales, en los que las azafatas bailaban y cantaban con su propia voz. Y esto era lo que más le divertía a Chicho de hacer el «Un, dos, tres...».

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Esta quinta etapa era la segunda que Chicho conseguía realizar al modo del «Three, two, one» inglés, es decir, emitir 6 meses y descansar otros seis hasta la siguiente etapa. Pero a pesar de haber conseguido estas buenas condiciones de trabajo y descanso, Chicho quiso dar por “finalizado” el «Un, dos, tres...» con esta etapa, y en el último programa guardó todos los símbolos entrañables de la historia del programa en un cajón y ordenó que lo clavaran bien para que ni él ni nadie volviera a abrirlo.

 

«Un, dos, tres...» - 1986
El final de la quinta etapa parecía que iba a ser el definitivo

 

  

 

 

  

En este vídeo Chicho Ibáñez Serrador guarda en un cajón de madera todos los símbolos entrañables del «Un, dos, tres...».

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es