Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La quinta etapa (1985-1986) > Narciso Ibáñez Serrador

 

 

Narciso Ibáñez Serrador,

director, realizador y guionista

 

 

        

      

 

   

Como siempre, Narciso Ibáñez Serrador se encargó de la dirección y realización de «Un, dos, tres...».

 

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1986)

 

 

Pocos cambios con relación a la temporada anterior introdujo Chicho en esta quinta etapa. El programa había funcionado muy bien, y esta etapa era una continuación directa de la anterior.

 

La modificación más relevante fue la incorporación de Nuria Carreras como azafata en sustitución de Mari Luz Lence. En opinión de Chicho, el quinteto de azafatas de esta etapa fue el mejor y más completo de toda la historia del programa, ya que las cinco chicas cantaban y bailaban y demostraron tener un gran talento y una enorme capacidad artística.

 

«Un, dos, tres...» - 1985
Nuria, Kim, Gloria, Lydia y Naomi formaron
el mejor quinteto de azafatas a juicio de Chicho

 

 

Esta quinta etapa era la segunda que Chicho conseguía realizar al modo del «Three, two, one» inglés, es decir, emitir 6 meses y descansar otros seis hasta la siguiente etapa. Pero a pesar de haber conseguido estas buenas condiciones de trabajo y descanso, Chicho quiso dar por “finalizado” el «Un, dos, tres...» con esta etapa, y en el último programa guardó todos los símbolos entrañables de la historia del programa en un cajón y ordenó que lo clavaran bien para que ni él ni nadie volviera a abrirlo.

 

«Un, dos, tres...» - 1986
El final de la quinta etapa parecía que iba a ser el definitivo

 

  

 

 

  

En este vídeo Chicho Ibáñez Serrador guarda en un cajón de madera todos los símbolos entrañables del «Un, dos, tres...».

  

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es