Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La quinta etapa (1985-1986) > Los cómicos

 

 

Los cómicos

de la quinta etapa del «Un, dos, tres...»

 

    

 

    

En esta quinta etapa volvió al «Un, dos, tres...» después de una ausencia impuesta por un contrato publicitario Raúl Sénder, y lo hacía por la puerta grande interpretando a un personaje que gustó mucho al público: “Moyra”, la hermana gemela de Mayra Gómez Kemp. En cada programa en el que intervino este personaje, Raúl Sénder aparecía con el mismo vestido que estuviera utilizando Mayra esa noche.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

  

Además de esta particular caracterización, Raúl Sénder también interpretó otros personajes según lo requiriera el tema al que estuviera dedicado cada programa.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Un colaborador fijo desde la tercera etapa que tampoco podía faltar en esta quinta etapa fue Arévalo, que nos hacía reír con sus chistes de gangosos y mariquitas.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Fedra Lorente volvió a triunfar con su personaje de “la Bombi”, muy querido por todo el público, y no sólo por el masculino, ya que su éxito radicaba no tanto en su exuberancia, sino en la candidez del personaje y la excelente interpretación de Fedra.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Beatriz Carvajal también obtuvo mucho éxito con el personaje de “Gafancia”, una chica vestida de negro a la que todo le salía mal, y cuya muletilla era “Todo va bien, todo va bien... O no...”.

 

Además de este personaje habitual, Beatriz Carvajal interpretó otros según fuera necesario según el tema de cada programa.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Un actor que se hizo fijo en las subastas de la quinta etapa tras el éxito obtenido con sus intervenciones  en la etapa anterior fue Antonio Ozores, quien interpretó el personaje del “Marqués de Hablaclaro”, bautizado así por la peculiar forma de hablar que el genial Ozores utilizaba en sus apariciones en «Un, dos, tres...».

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

En alguna ocasión, Ozores sorprendió a los espectadores y en lugar de aparecer en la subasta intervenía al comienzo del programa, como ocurrió en la emisión dedicada al Mercado Común (24 de enero de 1986).

 

«Un, dos, tres...» - 1986

 

 

Además del personaje del “Marqués de Hablaclaro”, que siempre solía terminar sus intervenciones con la muletilla “Gibraltar siempre será un peñón”, Ozores también interpretó otros personajes acordes con el tema de cada programa.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Otro actor que se incorporaba a las filas de colaboradores del «Un, dos, tres...» fue Juanito Navarro, que en ocasiones aparecía acompañando a Antonio Ozores en sus sketches, y en otras aparecía en solitario.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

Finalmente, debemos destacar que en esta quinta etapa apareció con bastante regularidad Juan Tamariz asombrando a todos con sus trucos de magia y divirtiéndonos con su peculiar sentido del humor.

 

«Un, dos, tres...» - 1985

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es