Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La séptima etapa (1991-1992) > Los cómicos

 

 

Los cómicos
de la séptima etapa de «Un, dos, tres...»

 

    

 

 

En la séptima etapa de «Un, dos, tres...» (1991-1992) hubo algunos actores cómicos y humoristas que volvían al programa después de haber participado en él durante las etapas anteriores, y otros debutaban por primera vez en el concurso.

 

En el primer grupo se incluye Arévalo que había formado parte de la nómina del «Un, dos, tres...» desde 1983. Una vez más, este genial humorista valenciano nos sorprendía cada noche de viernes con personajes adaptados al tema de cada programa.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

 

 

Otro humorista que repetía en «Un, dos, tres...» después de haber participado en la sexta etapa de «Un, dos, tres...» fue Manolo Royo, que en esta etapa dio vida al personaje de “Mc Royo”, que siempre bajaba las escaleras del plató arropado por sus espectaculares cheers leaders. Muy popular se hizo su muletilla “aquí no passsa nada”.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

 

 

Sin duda, el personaje revelación de esta etapa fue Ángel Garó, un joven gaditano que tras la careta de distintos personajes (Juan de la Cosa, Pepe Itárburi, Chikito Nakatone y Maruja Jarrón) escondía un enorme talento y que nos hizo a reír a carcajadas a todos los españoles.

 

Ángel Garó - «Un, dos, tres...» (1991)

 

 

Una pareja de cómicos muy populares en Cataluña por sus apariciones en TV3 fueron fichados por Chicho Ibáñez Serrador para probar si su humor gustaba también en el resto del país. Se trataba de “Guix y Murga”, que tan sólo intervinieron en tres programas: la Bolsa (27 de septiembre de 1991), las cosas del Trópico (4 de octubre de 1991) y el rock (25 de octubre de 1991).

 

«Un, dos, tres...» - 1991

 

 

Otro humorista que tuvo poca participación en la séptima etapa fue Antonio Morales, que representaba al cuentacuentos “Sharky Fairy Tails”, que narraba sus historias mitad en inglés, mitad en español.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

 

 

El humor en la subasta vino también de la mano de Emma Ozores, hija del conocido actor Antonio Ozores. Escribiéndose sus propios guiones, Emma daba vida a la doctora Remedios Ugarte, una veterinaria con muy mala suerte ya que siempre se le morían sus animalitos.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

 

  

Y, finalmente, otra de las estrellas de la séptima etapa de «Un, dos, tres...» fue el mago Juan Gabriel, que aparecía en programas esporádicos.

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es