Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La octava etapa (1992-1993) > Las azafatas

 

 

Las azafatas

de la octava etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

          

   

 

  

En la octava etapa las seis azafatas titulares fueron María Abradelo, Marta de Pablo, Carolina Rodríguez, Mayte Navarrete, Lucy Lovick y Alejandra Cano. De ellas, las tres primeras provenían de la etapa anterior, mientras que las otras tres eran nuevos fichajes de Chicho para esta nueva temporada.

 

«Un, dos, tres...» - 1992
María, Carolina y Marta repetían experiencia
como azafatas del «Un, dos, tres...»

 

 

Mayte era una simpática chica andaluza, que a medida que fueron pasando los programas fue adquiriendo más protagonismo; Lucy ponía el acento extranjero en el grupo de las secretarias; y Alejandra era una chica a la que Chicho le dio el papel de la más seria y sensata de todas.

 

«Un, dos, tres...» - 1992
Mayte, Lucy y Alejandra
eran las debutantes

 

 

Posteriormente, y para dar mayor dinamismo y espectacularidad a los números musicales, Chicho incorporó al grupo de azafatas a Laura Yamaguchi y Tiffany Smith, procedentes del ballet. Esta última ya había sido también azafata suplente en la séptima etapa.

 

Antes de que acabara la etapa, Marta de Pablo, una de las azafatas más carismáticas de los años 90, abandonaba el programa para probar suerte en la televisión autonómica catalana. Y también dejó de aparecer en el concurso Tiffany Smith.

 

El hueco dejado por estas dos chicas fue ocupado por Nieves Aparicio, procedente del ballet, y por Gema Balbás, una chica de figuración.

 

«Un, dos, tres...» - 1993
Nieves Aparicio y Gema Balbás

 

  

 

 

 

En este vídeo vemos la presentación de las azafatas en el primer programa de la octava etapa.

 

 

 

Agradecemos a Marcial las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es