Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La octava etapa (1992-1993) > Narciso Ibáñez Serrador

 

 

Narciso Ibáñez Serrador,
director, realizador y guionista

 

 

          

   

 

  

Como siempre, Narciso Ibáñez Serrador fue el director, realizador y guionista de la octava etapa de «Un, dos, tres...», que fue en gran medida continuación de la etapa anterior, en cuanto a espectacularidad y cuantía de los premios, aunque hacía algún guiño a la historia del programa, con la reincorporación de míticos humoristas como Raúl Sénder y Fedra Lorente, y la continuación de las hermanas Hurtado y Arévalo.

 

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1992)

 

 

Durante esta etapa el programa siguió gozando de buena audiencia, aunque sensiblemente inferior al de la etapa anterior, pero esa ligera bajada de audiencia no preocupó a Chicho porque el «Un, dos, tres...» seguía siendo líder de la noche de los viernes.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

 

 

La “preocupación” de Chicho vendría al final de la etapa cuando Miriam Díaz-Aroca le anuncia que deja el programa para dedicarse a otros proyectos profesionales. Tocaba pensar qué hacer en la novena etapa: ¿dejar solo a Jordi? ¿buscarle nueva compañera?... ¿o elegir nuevo presentador?

 

«Un, dos, tres...» - 1993

 

  

 

 

  

En este vídeo vemos el diálogo que mantuvieron Narciso Ibáñez Serrador y el perro don Mariano al comienzo de la octava etapa de «Un, dos, tres...».

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es