Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La octava etapa (1992-1993) > Narciso Ibáñez Serrador

 

 

Narciso Ibáñez Serrador,
director, realizador y guionista

 

 

          

   

 

  

Como siempre, Narciso Ibáñez Serrador fue el director, realizador y guionista de la octava etapa de «Un, dos, tres...», que fue en gran medida continuación de la etapa anterior, en cuanto a espectacularidad y cuantía de los premios, aunque hacía algún guiño a la historia del programa, con la reincorporación de míticos humoristas como Raúl Sénder y Fedra Lorente, y la continuación de las hermanas Hurtado y Arévalo.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

 

 

Ese giro hacia el pasado de «Un, dos, tres...» quedó compensado con el deseo que Ibáñez Serrador tuvo en esta etapa de acercar el programa al público más joven, con temas y actuaciones que fueran de su agrado; en este sentido, la grada se poblaba de jóvenes universitarios y en esta etapa triunfó la cantante mexicana Gloria Trevi, que actuó en varios programas.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

   

 

Antes de comenzar las grabaciones de esta etapa, en el verano de 1992, Chicho tuvo la oportunidad de liderar un equipo del programa que se trasladó a Tailandia para grabar imágenes para dos programas especiales dedicados a este país. Las azafatas que nos mostraron este bello país asiático fueron Maite, Alejandra y Carolina.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

  

 

Durante esta etapa el programa siguió gozando de buena audiencia, aunque sensiblemente inferior al de la etapa anterior, pero esa ligera bajada de audiencia no preocupó a Chicho porque el «Un, dos, tres...» seguía siendo líder de la noche de los viernes.

 

Narciso Ibáñez Serrador - «Un, dos, tres...» (1993)

 

 

Aunque es cierto que cuando la bajada de audiencia fue más significativa, Chicho tomó medidas para intentar paliar la pérdida de espectadores. Esas medidas fueron, fundamentalmente, la disminución paulatina de publicidad dentro del programa, retirando los patrocinios de algunos premios y juegos, y la reducción de la duración de cada emisión. Fue el propio Chicho, desde el control de realización, quien así lo informó a los espectadores en el primer programa dedicado a Tailandia (19 de febrero de 1993) después de explicar el funcionamiento del “Telepick”.

 

«Un, dos, tres...» - 1993

 

 

La “preocupación” de Chicho vendría al final de la etapa cuando Miriam Díaz-Aroca le anuncia que deja el programa para dedicarse a otros proyectos profesionales. Tocaba pensar qué hacer en la novena etapa: ¿dejar solo a Jordi? ¿buscarle nueva compañera?... ¿o elegir nuevo presentador?

 

«Un, dos, tres...» - 1993

 

  

 

 

  

En este vídeo vemos la explicación que Chicho hizo del “Telepick” en el primer programa dedicado a Tailandia (19 de febrero de 1993).

 

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es