Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La octava etapa (1992-1993) > Los cómicos |
Los cómicos de la octava etapa de «Un, dos, tres...» |
La octava etapa de «Un, dos, tres...» supuso la vuelta al programa de grandes cómicos que habían conocido el éxito en anteriores etapas del programa.
Es el caso de las hermanas Hurtado, que también habían participado en la etapa anterior y que volvieron a hacerla en ésta en el papel de la “parte negativa”. O de Raúl Sénder, que tantas carcajadas había provocado en los años 80 con sus diferentes personajes, y que regresaba al «Un, dos, tres...» para representar nuevos personajes según requiriera el tema de cada programa.
Fedra Lorente, recordadísima por su personaje de “la Bombi”, también fue rescatada por Chicho Ibáñez Serrador para esta octava etapa, interpretando un personaje similar a aquel que la hizo tan popular, pero ahora llamada “Mari Puri”. Con ella solía aparecer en los sketches otro clásico del «Un, dos, tres...», Arévalo, quien también había formado parte del elenco de humoristas en la etapa anterior.
Otro veterano del «Un, dos, tres...» que estaba anunciado como humorista de la subasta, y que de hecho intervino en el primer programa, fue Manolo Royo. Pero esa fue la única emisión en la que apareció.
En el apartado de novedades y descubrimientos destacamos a “Académica Palanca”, un trío que alcanzó una grandísima popularidad interpretando sus divertidas canciones en diversos programas de esta octava etapa.
Y también obtuvo mucho éxito Gonzalo Bargalló con su personaje de “Juanillo Lolailo”, un divertido mago, que sorprendía con sus trucos a la par que conseguía arrancar siempre una sonrisa de público.
|
En este vídeo vemos el desfile de humoristas y cómicos de la octava etapa al comienzo del primer programa de la octava etapa.
|
www.lawebdelundostres.es |
undostres@lawebdelundostres.es |