Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La octava etapa (1992-1993) > Los presentadores |
Los presentadores de la octava etapa de «Un, dos, tres...» |
La gran apuesta de Chicho Ibáñez Serrador en la etapa anterior de poner al frente del programa a una pareja de presentadores fue todo un éxito, así que en esta octava etapa volvió a confiar en Jordi Estadella y Miriam Díaz-Aroca como presentadores del «Un, dos, tres...».
Como en la anterior etapa, Miriam y Jordi compartían escena durante la tanda de preguntas, ya que él formulaba las preguntas a los concursantes y ella ejercía de contable.
Jordi Estadella se situaba en el set de los concursantes trasladándose de un podium a otro para poder hacerles las correspondientes preguntas; por su parte, Miriam Díaz-Aroca se situaba con algunas azafatas en el set de contables para anunciar el total de pesetas que ganaban cada una de las parejas.
Luego, Miriam Díaz-Aroca se encargaba de conducir la eliminatoria y el juego de consolación que se les ofrecía a los concursantes que perdían en la eliminatoria.
Por su parte, Jordi Estadella se encargaba de conducir la subasta, aunque también en esta parte del concurso aparecía Miriam, bien en los números musicales, bien en el juego del disfraz de Philips.
En esta etapa, en la que hubo muchos programas dedicados a la juventud y a los universitarios, y que tuvo un ambiente más desenfadado, no sólo las azafatas y Miriam utilizaron vestuario temático, sino que en varias ocasiones también lo hizo Jordi.
El 9 de julio de 1993, en el programa titulado “Cerramos por vacaciones”, Miriam Díaz-Aroca y Jordi Estadella se despidieron como pareja televisiva y emprendieron otros proyectos en solitario, aunque en algún programa o gala televisiva volvieron a coincidir.
|
En este vídeo vemos las primeras palabras de Miriam Díaz-Aroca y Jordi Estadella en el primer programa de esta octava etapa de «Un, dos, tres...».
|
www.lawebdelundostres.es |
undostres@lawebdelundostres.es |