Inicio > Las etapas del «Un, dos, tres...» > La novena etapa (1993-1994) > Las azafatas |
Las azafatas de la novena etapa de «Un, dos, tres...» |
Para la novena etapa de «Un, dos, tres...», Chicho decidió contar con siete azafatas. Cinco de ellas ya habían formado parte del programa en la etapa anterior: Alejandra Cano, Lucy Lovick, Mayte Navarrete, Nieves Aparicio y Carolina Rodríguez. Esta última era la única que llevaba en el concurso desde el comienzo de la séptima etapa en septiembre de 1991. Las dos nuevas incorporaciones fueron Paula Vázquez y Diana Lázaro.
Aunque Paula ha alcanzado una enorme popularidad con posterioridad, su verdadero apellido no fue conocido hasta después de su paso por «Un, dos, tres...», ya que Chicho nos hizo creer que era sobrina del presentador Josep María Bachs y que estaba en el programa por enchufada.
Por primera vez en la historia del concurso, la figura de la azafata contable iba a estar representada por dos chicas: Mayte y Diana. Por su parte, Alejandra se encargó de accionar la máquina de las pesetas para conocer la cantidad a multiplicar cada respuesta acertada.
Como en esta etapa los concursantes eran presentados a través de una voz en off, no hubo necesidad de que las azafatas dieran a conocer al público los nombres, procedencia y relación entre los participantes, así que su trabajo se redujo a acercarles la bandeja con las preguntas.
Por supuesto, las azafatas siguieron colaborando y ayudando en las tareas de presentación de la eliminatoria y la subasta y protagonizando los números musicales, de cuya coreografía se encargó una de ellas, Carolina, junto a Juan Carlos Manrique.
Diana Lázaro y Margarita Hervás (que había sido azafata suplente en la séptima etapa y continuaba siendo chica de figuración) fueron las elegidas para viajar hasta Filipinas para rodar imágenes de aquel país y mostrarlas a los espectadores en el programa emitido el 18 de marzo de 1994. Con motivo de este viaje, Diana estuvo ausente del programa durante cuatro semanas (desde el programa dedicado al Mississippi hasta el del lejano Oriente).
Margarita formaba parte del equipo de chicas de figuración desde el comienzo de la séptima etapa, en la que llegó a ser azafata suplente en los últimos programas; en la octava etapa volvió a ser chica de figuración, igual que en la novena.
Margarita fue azafata por una noche en el programa dedicado a Filipinas (18 de marzo de 1994), en el que junto a Diana (con la que había viajado a aquel país) nos enseñó los distintos vídeos que habían grabado allí. Por eso, en ese programa hubo ocho azafatas en lugar de siete.
|
En este vídeo vemos la presentación de las azafatas de la novena etapa de «Un, dos, tres...».
|
www.lawebdelundostres.es |
undostres@lawebdelundostres.es |