«Un, dos, tres...» - Gloria Mezcua
Inicio > Las azafatas o secretarias del «Un, dos, tres...» > Gloria Mezcua

 

 

Gloria Mezcua

Fue azafata de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!»

 

 

Gloria Mezcua - «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» (2004)

 

 

 

Gloria Mezcua nació en Madrid el 11 de febrero de 1981.

  

Es licenciada en Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Universitaria E.S.E.R.P. de Madrid.

  

Desde 1997 ha trabajado como modelo y azafata de imagen  para empresas como El Corte Inglés, Iberia, Ford, Rover, Pepsi..., así como en diversas publicaciones, como Ragazza, Bravo, etc.

  

En el año 2000 tuvo la oportunidad de ser actriz secundaria en la serie «Compañeros» de Antena 3. En 2001 presentó «Nocturnos» en Telecinco.

 

En 2003 se presentó al casting de azafatas de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!», y aunque ella misma reconoció que iba a ser muy difícil resultar elegida dada la competencia que había de chicas guapas y preparadas, Narciso Ibáñez Serrador se fijó en ella y la contrató.

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

   

Gloria lo tenía claro: “Pienso aprovechar al máximo la oportunidad que me ofrece Chicho. Si, además, se me abren las puertas para otros programas, mucho mejor”.

 

Antes del primer programa de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!», Gloria Mezcua, junto con Raquel Oliván, fue la encargada de anunciar la forma de concursar a los televidentes. Y el mismo día del estreno del programa acudió junto a Chicho, Luis Roderas y Laura de la Calle a «Por la mañana», que presentaba Inés Ballester cada mañana en TVE.

 

Su función en «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» durante la tanda de preguntas era presentar a la primera pareja de concursantes y acercar la bandeja con las preguntas de la primera ronda. Además ayudaba a Luis Roderas en el momento de la llamada al concursante en casa.

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

 

Durante la eliminatoria, se situaba a uno de los lados de Luis Roderas sosteniendo los sobres con las preguntas.

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

 

Durante la subasta ayudaba en todo lo que hiciera falta, acercando o retirando regalos de la mesa, y participando en los números musicales. Sus años de gimnasia rítmica y sus conocimientos de ballet clásico le resultaron muy útiles a la hora de protagonizar las coreografías de estos musicales, aunque siempre intervino en números corales, sin protagonizar en solitario ninguno.

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

    

Tras su paso por «Un, dos, tres...» la pudimos ver como azafata de «Telecupón».

 

 

 

En 2007 intervino en la película «Café solo o con ellas», y además ha seguido ejerciendo su carrera como modelo publicitario.

 

     

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es