Inicio > Un recorrido por la historia de «Un, dos, tres...» > Artistas invitados > Artistas invitados en «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!»

 

 

Artistas invitados
en «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!»

 

 

 

  

   

En el programa dedicado a Las mil y una noches (9 de enero de 2004), Santiago Segura apareció en la subasta del programa para promocionar una de sus películas. El conocido cineasta ya había estado en el plató de «Un, dos, tres...» en la séptima etapa, pero de público y cuando todavía no era famoso.

 

 

 

También en ese programa, el plató del «Un, dos, tres...» se llenó de magia y humor con la presencia del inefable Juan Tamariz, que volvió a dejarnos con la boca abierta con sus trucos.

 

 

 

El toque musical lo puso Chenoa, que tuvo a bien vestirse de odalisca de Las mil y una noches y bailar una danza árabe para todos los espectadores del programa.

 

  

 

 

En el programa dedicado a Drácula (16 de enero de 2004), el malabarista Steve Rawlings hizo un juego con fuego, y la Falla Lope de Vega visitó el programa por enésima vez.

 

 

  

 

 

En el programa dedicado a Sandokan (23 de enero de 2004), los humoristas Juan Muñoz (de Cruz y Raya) y Pepe Carabias actuaron en la subasta interpretando a sus personajes Juan de Dios y el papa. Es de recordar que Carabias ya había colaborado en el «Un, dos, tres...» en la segunda etapa del programa.

 

La música y el ritmo vino de la mano de Mayumaná, que hicieron percusión con unos cubos de basura.

 

  

 

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» volvió a contar con la actuación del infalible Juan Tamariz, en el programa dedicado a El retrato de Dorian Gray (30 de enero de 2004).

 

  

 

 

En el programa dedicado a Cuento de Navidad (6 de febrero de 2004), la subasta contó con la actuación de Soledad Mallol, que curiosamente había aparecido en «Un, dos, tres...» en 1983, en el casting para nuevas azafatas, y los Stage TV, con un asombroso número visual.

 

 

  

 

 

En el programa dedicado a La isla del tesoro (13 de febrero de 2004), el «Un, dos, tres...» se llenó de ritmo con las guapísimas Miami Sound Machine.

 

  

 

 

Los Estopa se encargaron de abrir el programa dedicado a La vuelta al mundo en ochenta días (20 de febrero de 2004). Además, una escuela de samba hizo su aparición en diversos momentos del programa para animarlo.

 

 

  

 

 

En el programa dedicado a Narraciones extraordinarias (27 de febrero de 2004), el dúo cómico Cruz y Raya devolvió la visita que Luis Roderas les había hecho en su programa unas semanas antes. Los personajes de Ramón y Tomás hicieron que el público se tronchara de risa.

 

 

 

Además, la pintora portuguesa Elena Liz, que volvió al «Un, dos, tres...» a hacer nuevamente la broma de sor Mariana de la Concepçao, y los monstruos de la compañía de teatro Ale Hop atemorizaron al público presente en el plató.

 

 

  

 

 

En el programa dedicado a Rimas y Leyendas (5 de marzo de 2004), el decorado se llenó de buena música de la mano de Noa, que cantó el tema principal de la banda sonora original de la película «La vida es bella».

 

  

 

 

Los actores jóvenes de la serie «Paco y Veva», con Hugo Silva y Elena Ballesteros a la cabeza, cantaron la sintonía de la serie en el programa dedicado a La máquina del tiempo (19 de marzo de 2004).

 

«Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!» - 2004

 

 

 

 

En el programa dedicado a El perro de los Baskerville (26 de marzo de 2004) hubo una actuación del mimo Daniel.

 

  

 

 

El comediante Ennio Marchetto participó en el programa dedicado a Frankenstein (2 de abril de 2004) con su número de personajes famosos hechos en cartón.

 

  

 

 

Los británicos Men in coats actuaron en el programa dedicado a Veinte mil leguas de viaje submarino (7 de mayo de 2004).

 

  

 

 

En el programa dedicado a La Odisea (28 de mayo de 2004), actuó Sergi Buca con su espectáculo de sombras chinescas.

 

  

 

 

En el último programa de «Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!», dedicado a La Pimpinela Escarlata (11 de junio de 2004), Avner, el excéntrico, hizo su conocido número de comer servilletas. Este mismo número ya lo había ejecutado en «Un, dos, tres...» en el programa dedicado a la Bolsa (27 de septiembre de 1991).

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es