Inicio > Un recorrido por la historia de «Un, dos, tres...» > Artistas invitados > Artistas invitados en la séptima etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

Artistas invitados
en la séptima etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

 

 

En el primer programa, dedicado a la cantera (13 de septiembre de 1991), hubo tres grandes artistas invitados. En el apartado musical, Danny, la hermana de Kylie Minogue; en el apartado del humor, el gran Moncho Borrajo volvía al «Un, dos, tres...» para asombrar al público con su arte; y en la magia, el inigualable Juan Tamariz nos dejó boquiabiertos con uno de sus trucos.

  

 

 

 

 

En el programa dedicado a las profecías (20 de septiembre de 1991), Montse Fajardo nos presentó un desfile de trajes medievales muy peculiares, ya que estaban pintados con maquillaje sobre cuerpos desnudos de modelos. Además, Ahmed Dwani trató de demostrar que las profecías existen y son reales.

 

 

 

 

En el programa dedicado a la Bolsa (27 de septiembre de 1991), el mimo Avner Eisenberg realizó su número más conocido.

 

Avner Eisenberg - «Un, dos, tres...» (1991)

 

 

 

 

En el programa dedicado a las cosas del Trópico (4 de octubre de 1991), el grupo “Kaoma” (popularmente conocido por la “Lambada”) interpretó otro de sus temas: “Tago Mago”.

  

 

 

 

 

En el programa dedicado a Marruecos (11 de octubre de 1991), Juan Tamariz puso la nota mágica.

  

 

 

 

 

En el programa dedicado al Imperio Romano y Calígula (18 de octubre de 1991), el grupo Bros interpretó uno de sus temas.

  

  

 

 

En el programa dedicado al rock (25 de octubre de 1991), grupos y solistas de gran éxito se subieron al escenario del «Un, dos, tres...». Por ejemplo, Loquillo y Trogloditas cantaron su tema “Simpatía por los Stones”.

  

 

 

También cantaron Miriam Díaz-Aroca, Samantha Fox y Héroes del silencio, que interpretaron su éxito “Con nombre de guerra”.

  

 

 

Además, Hugo di Perna nos presentó los modelos de lencería de los alumnos de la Escuela de Diseño Velázquez 14.

 

 

 

 

En el programa dedicado al Tenorio (1 de noviembre de 1991), el actor Carlos Ballesteros y Nuria Gallardo interpretaron la famosa escena del sofá durante la eliminatoria, para que después lo repitieran los concursantes.

 

Por su parte, Carlos Mata cantó su tema “Amándote” y recibió de manos de las azafatas del «Un, dos, tres...» el disco de platino por las 100.000 copias vendidas de su último álbum.

«Un, dos, tres...» - 1991

 

 

 

 

En el programa dedicado a los gansters (8 de noviembre de 1991), las modelos Jacqueline de la Vega y Jose Toledo nos enseñaron cómo iban vestidas las mujeres antes y después de “los locos años 20”.

  

 

 

 

En el programa dedicado a Mozart (15 de noviembre de 1991), la formación “Rondó Veneziano” tocó para todo el público de «Un, dos, tres...».

  

 

 

 

 

En el programa dedicado a la sexología (primera parte) (22 de noviembre de 1991), la actriz Irene Gutiérrez Caba volvió a meterse en el papel de la señora de «Historia de la frivolidad», que tanto éxito le había otorgado.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

 

 

Además, los chicos de “Odd Balls” realizaron un divertido número de nudismo con globos.

  

 

 

Las chicas de “Le Milliardaire” realizaron un striptease con la música de “Hanky Panky” de Madonna.

  

  

 

 

 

Irene Gutiérrez Caba volvió a aparecer en el segundo programa dedicado a la sexología (29 de noviembre de 1991), para ir dando paso a las distintas actuaciones. El ballet de “La Belle Epoque” nos deleitó con un sensual striptease. El transformista Ennio Marchetto realizó uno de sus divertidos números en el que aparecía vestido de diferentes mitos sexuales.

 

«Un, dos, tres...» - 1991

 

 

Pauline Bailey realizó una perfecta imitación de Marilyn Monroe, cantando “My heart belongs to daddy”.

 

 

 

 

En el programa dedicado a Edgar Allan Poe (6 de diciembre de 1991),  los actores del Pasaje del Terror del Parque de Atracciones de Madrid acompañaron a los humoristas en sus intervenciones e hicieron de extras en los números musicales.

 

 

 

 

En el programa dedicado a la Lotería (13 de diciembre de 1991), el grupo Metálicos tocó su tema “Pasarlo bien”; Juan Tamariz nos deleitó una vez más con su magia, y don José Luis Pol, gerente de Lotería Nacional, nos contó anécdotas y curiosidades relacionadas con la lotería.

  

 

 

 

 

En el programa especial de Navidad (20 de diciembre de 1991), hubo actuaciones enfocadas al público infantil, como las de “Onda Vaselina”, que interpretaron “¡Qué buen reventón!”, y “Team Rosa”, con sus acrobacias sobre plinton.

  

 

 

 

 

En el programa dedicado a Italia (27 de diciembre de 1991) no hubo actuaciones de artistas invitados.

 

 

 

 

En el programa especial dedicado a los Reyes Magos (3 de enero de 1992), Perico Delgado recomendó a todos los niños hacer deporte, los chicos de “Onda Vaselina” cantaron su tema “¡Qué triste es el primer amor!”.

  

 

 

El popular presentador Joaquín Prat cantó junto a los niños “A cantar”.

  

 

 

Rosa León volvió al programa un año más, y Pep Parés nos habló de la importancia del cariño a los animales y de su experiencia como amaestrador de perros de trineos.

 

 

 

 

En el programa dedicado a los periódicos (17 de enero de 1992), la actriz y cantante María Conchita Alonso acudió al programa para interpretar uno de sus temas y luego fue entrevistada por Jordi Estadella.

 

 

 

 

En el programa dedicado al zoológico (24 de enero de 1992), unos representantes de la Ribera del Duero acudieron al programa para presentar unos vinos.

 

 

 

 

En el programa dedicado a España, sus pueblos y sus fiestas (31 de enero de 1992), acudieron al plató de «Un, dos, tres...» representantes de diversos pueblos de España para mostrarnos sus fiestas populares, como Almonacid del Marquesado y su fiesta de “La Endiablada”, Sitges y su “Drac”, los “cabezones” de Ciudad Real, los “Moros y Cristianos” de la provincia de Alicante, San Pedro Manrique y su fiesta del fuego, Cádiz y sus chirigotas y murgas de Carnaval, los hombres musgo de Béjar, etc.

  

 

 

 

En el programa dedicado a Freud (7 de febrero de 1992), visitaron el plató varios cobradores del frac para explicarnos su método para conseguir el cobro de deudas, y el hipnotizador J. Louis, que consiguió hipnotizar tanto a los concursantes como a algunas personas del público.

  

 

 

 

En el programa dedicado al día de San Valentín (14 de febrero de 1992), Alejandro Sanz interpretó su conocidísimo tema “Se le apagó la luz”.

  

 

 

Christina y los Subterráneos hicieron su segunda aparición en TVE cantando “Tú por mí”.

 

 

 

 

En el programa dedicado a Goya (21 de febrero de 1992), el ballet María Rosa interpretó un fragmento de “Goyescas” del Maestro Enrique Granados. Además, Antonio Hernández, alguacil de Colmenar de Oreja, hizo de jurado en un concurso de gritos para que una chica del público pudiera ganar 25.000 pesetas.

 

Además, el hipnotizador J. Louis volvió al programa para seguir sorprendiendo a los espectadores.

  

  

 

 

 

En el programa dedicado a la comedia musical (28 de febrero de 1992), la actriz Ángels Gonyalons acompañó a las azafatas en varios números musicales.

  

 

 

 

 

En el programa dedicado a Londres (6 de marzo de 1992), Jeannette Charles interpretó a la Reina Isabel II, con la que guarda un extraordinario parecido físico.

 

Jeannette Charles - «Un, dos, tres...» (1992)

 

   

 

 

En el programa dedicado a la canción española (13 de marzo de 1992), Concha Márquez Piquer interpretó el clásico “Romance de la otra”; el Ballet Clásico Español ejecutó una preciosa coreografía basada en la ópera “Carmina Burana”; y el grupo Ketama puso la nota más moderna con su tema “Tú volverás”.

  

 

 

 

 

En el programa dedicado a los cuentos infantiles (20 de marzo de 1992), María Elena Flores apareció desde el decorado montada en una enorme carroza de calabaza interpretando al hada madrina de los cuentos.

  

  

  

Además, el simpar Eugenio nos deleitó con sus divertidos chistes.

 

 

 

 

En el programa dedicado a Canarias (27 de marzo de 1992), unos habitantes de La Gomera realizaron una demostración de cómo se comunican a través de silbidos. Además, Alvarita Padrón nos habló de la isla de El Hierro, su gastronomía y folklore. De la isla de La Palma visitó el plató un grupo folklórico que realizó un baile para todos los espectadores.

 

 

 

 

En el programa dedicado al Impresionismo (3 de abril de 1992), el Eugenio volvió al programa para contarnos más chistes. Además, la alumnas de la Real Escuela Profesional de Danza de Madrid bailaron un fragmento de “La Valse” de Maurice Ravel.

 

Los Morancos también pusieron su nota de humor, interpretando a unos mormones.

  

  

 

 

 

En el último programa de la etapa, con el que se celebraban los veinte años de «Un, dos, tres...» (10 de abril de 1992), viejos amigos del programa volvieron al plató para reunirse con sus antiguos compañeros.

 

Antiguas azafatas de la primera etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» como Britt (María Gustafson), Ana Ángeles García, Aurora Claramunt y Yolanda Ríos, ejercieron como azafatas contables.

 

«Un, dos, tres...» - 1992

 

 

Recibiendo a Jordi Estadella en el set de concursantes estuvieron Silvana Sandoval y Alejandra Grepi. Como representantes de los antiguos “Tacañones” acudieron al plató Paco Cecilio y Luis Lorenzo.

 

La bandeja con las preguntas, además de llevarlas las azafatas de la etapa, las acercaron personajes cómicos como “la Bombi” (Fedra Lorente), Juanito Navarro y “la Loli” (Beatriz Carvajal). En el Juego del Zodíaco otros dos actores se reencontraron con el público de «Un, dos, tres...»: Antonio Ozores y Raúl Sénder.

«Un, dos, tres...» - 1992

Los actores Juanito Navarro y Antonio Ozores
trabajaron
mucho juntos en «Un, dos, tres...»

 

 

La visita de Bigote Arrocet fue fugaz, antes de que diera comienzo la eliminatoria, en la que prestaron su ayuda antiguas azafatas del programa como Nuria, Patricia Solís, Beverly y Victoria Vivas.

 

Ya en la subasta pudimos ver a Carlos Cruz y Ted Rogers, presentadores del «Um, dois, três...» y el «Three, two, one», respectivamente. Como sufridores actuaron Juan Rosa y Manolo Sarriá, el “dúo Sacapuntas”.

 

Simpáticas y míticas azafatas fueron apareciendo poco a poco, como Isabel Serrano, Kim Manning, Ivanka Marfil, Lydia Bosch y Nina.

 

Isabel Serrano - «Un, dos, tres...» (1992)            Kim Manning - «Un, dos, tres...» (1992)            Lydia Bosch - «Un, dos, tres...» (1992)

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es