«Un, dos, tres...» - Irene Foster
Inicio > Las azafatas o secretarias del «Un, dos, tres...» > Irene Foster

 

 

Irene Foster

Fue azafata de la tercera etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

Irene Foster - «Un, dos, tres...» (1982)

 

 

 

Irene Foster nació el 5 de octubre de 1961 en Buenos Aires (Argentina). Aunque su verdadero nombre es Margaret Eileen, ella lo castellanizó y todos la recordamos como Irene. Su padre era un diplomático y periodista británico destinado en Buenos Aires, y su madre una decoradora española; cuando el matrimonio se separó, Irene se vino a España con su madre y sus hermanos.

 

En Argentina había trabajado de pequeña en algunos anuncios televisivos, y en España había intervenido en alguna película y obra de teatro, pero tenía aparcada su carrera como actriz ya que no le ofrecían ningún papel que le resultara interesante.

 

A punto de embarcarse a Londres para comenzar estudios de Arte Dramático, le surge la oportunidad de trabajar como azafata de «Un, dos, tres...», así que no desaprovecha la ocasión y debuta en televisión formando parte del primer sexteto de secretarias de Mayra Gómez Kemp, junto con Rosalía Tornero, Alejandra Grepi, Kim Marias, Patricia Solís y Françoise Lacroix.

 

«Un, dos, tres...» - 1982

 

 

En el programa hacía prácticamente de todo, aunque su labor fundamental era controlar el tiempo de las respuestas y de las eliminatorias. Además, solía escoltar a Mayra al comienzo de cada programa y presentar a una de las parejas de concursantes.

 

«Un, dos, tres...» - 1982

 

 

Irene dejó de ser azafata de «Un, dos, tres...» el 20 de mayo de 1983, cuando debutaron nuevas chicas que sabían cantar y bailar, ya que Chicho quería que el programa fuera ganando en show y espectacularidad. No obstante, pudimos verla como azafata por una noche cuatro años más tarde en el programa dedicado a las bebidas (25 de mayo de 1987).

 

«Un, dos, tres...» - 1987

 

 

Recientemente ha vuelto a saltar a los medios por concurrir a las elecciones municipales de 2011 como candidata a la alcaldía de Las Torres de Cotillas (Murcia). Actualmente, trabaja como autónoma en el sector de las energías renovables y dedica gran parte de su tiempo a trabajar en diversas asociaciones protectoras de animales.

 

     

 

Agradecemos a Cándido las fotos que nos envió

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es