«Un, dos, tres...» - Isabel Serrano
Inicio > Las azafatas o secretarias del «Un, dos, tres...» > Isabel Serrano

 

 

Isabel Serrano

Fue azafata de la sexta etapa de «Un, dos, tres...»

 

 

Isabel Serrano - «Un, dos, tres...» (1987)

 

 

 

Isabel Serrano, a quien Narciso Ibáñez Serrador llamaba cariñosamente “Chufita”, nació en Madrid el 30 de marzo de 1969.

 

Antes de ser elegida por Chicho como azafata de «Un, dos, tres...» había participado como bailarina en programas como «La bola de cristal» o «Viva 87» (la gala con la que TVE daba la bienvenida a 1987, precisamente presentada, entre otras personas, por Mayra Gómez Kemp).

 

Isabel quería ser actriz y consideró que el «Un, dos, tres...» podría ayudarle en su carrera, porque en el programa adquiriría soltura ante las cámaras y alcanzaría popularidad, así que se presentó a las pruebas, y Narciso Ibáñez Serrador la eligió como azafata de la sexta etapa del «Un, dos, tres...».

 

«Un, dos, tres...» - 1987

Beverly, Kim, Victoria, Silvia, Jenny e Isabel

 

 

Durante la tanda de preguntas, Isabel se encargaba de presentar a la pareja de campeones.

 

«Un, dos, tres...» - 1987

 

 

Durante la eliminatoria ayudaba en todo aquello que necesitara Mayra, y en la subasta intervenía en los números musicales y acercaba algún regalo a la mesa de la subasta.

 

«Un, dos, tres...» - 1987

 

 

En 1987 interviene también en «Los mundos de Yupi», la serie infantil que vino a sustituir al «Barrio Sésamo» de Espinete, don Pimpón y compañía.

 

Muy recordada es su participación en la serie policíaca «Brigada central» en 1989, junto a Imanol Arias y José Coronado.

 

«Brigada central»

 

  

También en 1989 presenta junto a Pepe Navarro «El día por delante», donde vuelve a coincidir con “El dúo Sacapuntas”, con los que participa en muchos sketches.

  

A partir de entonces se centra en su carrera de actriz y comenzó a rodar películas como «Manuel, le fils emprunté» y «La luna negra» (1990), participa en series como «Chicas de hoy en día» (1991) o interviene en obras de teatro como «El pícaro» (1992).

 

En 1992 vuelve por un día a «Un, dos, tres...» para celebrar el veinte aniversario del programa junto a sus compañeras.

«Un, dos, tres...» - 1992

Isabel fue la encargada de acercar a los concursantes
a la mesa de la subasta en el programa especial
del veinte aniversario (10 de abril de 1992)

 

 

El director Vicente Escrivá se fija en ella y la contrata para dos series de gran éxito como fueron «Lleno, por favor» (1993) y «¿Quién da la vez» (1995).

 

Entre serie y serie rueda largometrajes como «Vidas paralelas» (1993), «Rosa rosae» (1993), «Lazos» (1994) y «Así en el cielo como en la tierra» (1995).

 

Su vuelta a la televisión se produce con otra serie de muchísimo éxito, «Médico de familia» (1996), en la que interpretaba el papel de Inma, la jefa de Alicia Soller (Lydia Bosch) en la radio y en la televisión.

 

«Médico de familia»

 

 

El éxito de la serie le lleva a participar en más películas, como «Adiós, tiburón» (1996) o «La vuelta de El Coyote» (1998).

 

Si gran éxito obtuvo con «Médico de familia», no menor fue el que consiguió con la serie «Al salir de clase» en la que intervino en 2001 y 2002 en el papel de Leticia, la psicóloga del instituto.

 

En 2003 interviene en la serie de TVE «Géminis, venganza de amor».

 

«Géminis, venganza de amor»

 

 

En 2004 rueda «Crusader» a las órdenes de Bryan Goeres.

 

Últimamente la hemos visto en series como «C.L.A. No somos ángeles» (2007) o «Acusados» (2009).

 

«Acusados»

 

 

Además, Isabel Serrano ha hecho mucho teatro, destacando obras como «El pícaro» (1992), «Don Juan Tenorio» (1993), «El caballero de las espuelas de oro» (1994), «La ratonera» (1998), «23 centímetros» (2002), «Mysterio» (2004) y «Fiel» (2008).

 

Actualmente la podemos ver en el papel de Adelina en la serie «Amar en tiempos revueltos».

 

«Amar en tiempos revueltos»

 

 

volver atrás

 

www.lawebdelundostres.es

undostres@lawebdelundostres.es