Inicio > Las azafatas o secretarias del «Un, dos, tres...» > Mayte Navarrete |
Mayte Navarrete Fue azafata en las etapas octava y novena de «Un, dos, tres...» |
|
Mayte Navarrete nació en La Línea de la Concepción (Cádiz) el 5 de enero de 1970.
Se presentó al casting de azafatas del «Un, dos, tres...» y a Chicho Ibáñez Serrador le gustó su gracejo gaditano y la contrató como una de las tres azafatas debutantes de la octava etapa del concurso (1992-1993).
Antes de debutar como azafata en el plató, Mayte viajó, junto con Carolina y Alejandra y parte del equipo de Prointel, a Thailandia para rodar imágenes para dos programas especiales dedicados a ese país que se emitieron en febrero de 1993.
En el programa pronto destacó por su salero y desparpajo, y de broma, “las Derrochonas” la llamaban “retaquillo gaditano”.
Sus funciones durante los primeros programas fueron fundamentalmente ayudar a Miriam Díaz-Aroca durante la eliminatoria, acercar algún regalo a la mesa de la subasta y participar en los números musicales que se le asignaran.
En este vídeo la vemos junto a María Abradelo y el resto de chicos y chicas del ballet de «Un, dos, tres...» en el primer número musical del programa dedicado a los enigmas (11 de diciembre de 1992).
Cuando Marta de Pablo dejó el «Un, dos, tres...» para irse a trabajar a TV3, Mayte la sustituyó en la tarea de presentar a la segunda pareja.
En la novena etapa (1993-1994) no sólo continuó siendo azafata del programa, sino que se potenció su protagonismo convirtiéndose en la azafata contable, puesto que compartió con Diana Lázaro.
Terminado el «Un, dos, tres...», Mayte continuó durante algunos años en el mundo del espectáculo actuando en algunas obras de teatro y revistas de televisión dirigidas por José Luis Moreno; y apareció en algunos episodios de series como «Compuesta y sin novio», «Hermanos de leche» y «Médico de familia». Incluso volvió a trabajar con Narciso Ibáñez Serrador haciendo algún cameo en las presentaciones de «Mis terrores favoritos».
Pero, finalmente, Mayte se retiró del “showbussiness” cuando se casó con su marido, con quien tiene tres hijos. Actualmente se encuentra afincada en Marbella, donde vive totalmente ajena al mundo de la televisión, aunque sigue recordando con muchísimo cariño a todas sus compañeras de «Un, dos, tres...».
|
Dedicado con todo cariño a Mayte por su simpatía |